ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/19, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
RossoLuz RossoLuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Reestablecer por completo?

Me pillé el OP7 de 12gb Ram, y ya me venía con la rom cambiada de OxygenOS, pero quería saber como dejarlo de fábrica de verdad, y meterle yo la ROM Global, por si el chino me la ha liado.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/19, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por RossoLuz Ver Mensaje
Me pillé el OP7 de 12gb Ram, y ya me venía con la rom cambiada de OxygenOS, pero quería saber como dejarlo de fábrica de verdad, y meterle yo la ROM Global, por si el chino me la ha liado.
Eso es facil y de paso aprovechas para meterle la rom 10.1. Lo primero es bajarte la rom oficial de Europa o la global dependiendo de donde seas, y en sistema esta las opciones de actulizacion, mete manualmente la actualizacion, la ultima en su pagina es esta
https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...98c0e74bf4.zip
Y una vez actualizado te vas otra ves a sistema opciones de recuperacion, ya que no te fias del chino y si vas a pasar los datos de un movil a otro te recomiendo el borrado total, el de sistema y almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > ROMs y desarrollo OnePlus 7

Hora actual: 06:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /