SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Tu operador: Vodafone
forzar cierre en configuracion sms

despues de trastear unos dias he encontrado la aplicacion causante de este fallo,por lo que he leido nos pasa a mucha gente,las apps que no se pueden capar son 2:cdfinfoaccessor y semcsettings.
de paso aprovecho si alguien me puede pasar la aplicacion del launcher original y el
facerecognition.apk,que creo que si se elimina esta ultima apps el timescape no se actualiza cuando recive llamadas y mensajes.un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tom layas su comentario:

Viejo 12/11/10, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Perfecto tio, acabo de reinstalar el semcsettings y ya me funciona ok.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
las apps que no se pueden capar son 2:cdfinfoaccessor y semcsettings.
gracias yo el cdfinfoaccessor no lo habia quitado pero el semcsettings si lo reinstale, reinicie y ya me funciona.

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
tampoco borreis la aplicacion talk.apk,da forzar cierre al iniciar el movil,esto lo voy explicar:
si la desinstalas con el root manager/explorer no da fallo,pero tampoco queda borrada al 100x100,pero si luego la desinstalas en aplicaciones en la configuracion del x10,queda borrada totalmente y la proxima vez que reinicies da error,recomiendo no borrar nada que sea de google.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de descubrir que las apps cdfinfoaccessor y semcsettings,ademas del error en los sms son tambien son las causantes de que no se actualice el timescape (si lo tienes como widgets y recibes un sms o una llamada no te la indica),al principio creia que era la aplicacion facerecognition.apk ,pero no tiene nada que ver(recomendable borrar esta app que no sirve de nada y siempre esta abierta).
hay que avisar al maestro tigger que ponga un pequeño inciso en su tutorial para prevenir estos errores
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
despues de trastear unos dias he encontrado la aplicacion causante de este fallo,por lo que he leido nos pasa a mucha gente,las apps que no se pueden capar son 2:cdfinfoaccessor y semcsettings.
de paso aprovecho si alguien me puede pasar la aplicacion del launcher original y el
facerecognition.apk,que creo que si se elimina esta ultima apps el timescape no se actualiza cuando recive llamadas y mensajes.un saludo
Estupendo...muchas graciasssssss por la info.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Discrepo un poco de esas 2 apk, el semcsettings no digo que no, pero el cdinfoaccessor yo no lo tengo instalado, y me funciona perfectamente la configuracion de mensajes. Antiguamente no me iban, pero con toda la historia de cambiar los temas he flasheado. El jit de jerpelea quita muchas aplicaciones, incluida el cdinfoaccessor, y me sigue funcionando perfectamente la aplicacion de mensajes, que seguramente la eliminare porque uso el Handcent y cada dos por tres se me ejecuta en segundo plano la otra, no me molesta porque no la veo, pero imagino que comera recursos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Se puede eliminar la aplicacion de serie de sms, esque yo utilizo el chompsms y me parece absurdo tener dos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Se puede eliminar la aplicacion de serie de sms, esque yo utilizo el chompsms y me parece absurdo tener dos.
Si se puede, yo antes del ultimo formateo la quite, porque precisamente me fallaba lo de la configuracion que se comenta aki, y tenia avisos dobles, los del handcent y los del de origen.

Tienes que coger el root explorer, vas a System/App y alli buscas conversation.apk, asegurate que el boton del root explorer este en mount R/O, aun asi, cuando salgas, seguira estando la aplicacion, por algun motivo no la desinstala, pero le quitas la "proteccion" de borrado y ahora la puedes borrar automaticamente como cualquier otra, si tienes el launcher pro, o el ADW launcher, mantienes el icono pulsado y cuando abajo salga la papelera lo arrastras y no sueltes hasta que te diga soltar para desinstalar.

Una vez hecho eso ya tienes la aplicacion eliminada, y solo tendras una, yo lo he tenido mas de 3 semanas solo con el handcent sms y no he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Si se puede, yo antes del ultimo formateo la quite, porque precisamente me fallaba lo de la configuracion que se comenta aki, y tenia avisos dobles, los del handcent y los del de origen.

Tienes que coger el root explorer, vas a System/App y alli buscas conversation.apk, asegurate que el boton del root explorer este en mount R/O, aun asi, cuando salgas, seguira estando la aplicacion, por algun motivo no la desinstala, pero le quitas la "proteccion" de borrado y ahora la puedes borrar automaticamente como cualquier otra, si tienes el launcher pro, o el ADW launcher, mantienes el icono pulsado y cuando abajo salga la papelera lo arrastras y no sueltes hasta que te diga soltar para desinstalar.

Una vez hecho eso ya tienes la aplicacion eliminada, y solo tendras una, yo lo he tenido mas de 3 semanas solo con el handcent sms y no he tenido problemas
Gracias por la info, ya la he borrado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Gracias por la info, ya la he borrado.
De nada, ya habiamos hablado de ese tema en el post de las aplicaciones que se pueden y no se pueden borrar, pero era un tema un poco delicado.

No has probado el handcent?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Pues anoto en el post de los eliminados el problema de eliminar el SemcSettings.
Yo el talk.apk no lo eliminaria, da mas problemas que otra cosa, yo lo tuve que reinstalar porque no me iba el Market, asi que lo he puesto tambien con el comentario de que tambien fallan cosas del timescape.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

snako,a lo mejor no lo explique bien,el causante del error en la configuracion es borrando la aplicacion semcsettings,mientras que si borras la aplicacion cdfinfoaccessor,te deja de actualizar el timescape si lo tienes como widget.esto lo he comprobado yo mismo ya que la aplicacion timescape a mi me parece muy util y es de las pocas apps que no he borrado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

snako,a lo mejor no lo explique bien,el causante del error en la configuracion es borrando la aplicacion semcsettings,mientras que si borras la aplicacion cdfinfoaccessor,te deja de actualizar el timescape si lo tienes como widget.esto lo he comprobado yo mismo ya que la aplicacion timescape a mi me parece muy util y es de las pocas apps que no he borrado.
un saludo
Vale, es que no lo habia entendido, como abriste post en referencia a lo del settings del sms y decias que las aplicaciones que no se deben borrar son esas dos, yo fui a mirar y vi que una la tenia borrada y la otra no, y si me iba bien, y como despues decias que tambien habias descubierto que esos errores eran aplicables al timescape, por eso interprete que inicialmente hablabas solo de los sms, por lo menos asi se entiende leyendo el primer post.

No hay problema, lo importante es que quede aclarado para la gente que despues lo necesite
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
danizeus danizeus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

Acabo de eliminar conversation.apk y ya no veo nada de lo de mensajeria, parece que se ha desinstalado del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Buenas, alguien puede decirme cómo puedo recuperar semcsettings tras haberlo quitado con el root manager, si había elegido la opción de hacer backup y borrar cuando la quité ? Porque se supone que habiendo elegido esa opción te hacía una copia de seguridad... pero no la encuentro ni con la búsqueda del root explorer ni del astro ni na...

edit: algo raro hay, porque a no ser que la versión de ese archivo del X10 mini no sirva para el nuestro, ni instalándolo puedo entrar en la configuración de los sms... lo he pillado del suforo X10mini. ¿ Alguien tiene ese archivo para pasármelo y probar ?

reedit: Lo pillé del wuala de tigger pero sigue dando fallo... exactamente cuando quiero entrar a mensajes->configuración, sale un pop up durante unas décimas, antes de forzar el cierre, que dice "Lo sentimos. La aplicación Mensajería (proceso com.sonyericsson.conversations) se ha interrumpido Inesperadamente. Inténtalo de nuevo.".

Alguna idea ??? No me he cargado el conversations.apk en ningún momento...

Última edición por norigkgp1 Día 22/11/10 a las 11:17:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /