Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 18:10:28
Avatar de leij
leij leij no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla se pone en blanco pero no del todo y no siempre

Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:



Así se ve cuando falla:



Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 18:16:49
Avatar de Xuso77
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,248
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,248
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leij Ver Mensaje
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:



Así se ve cuando falla:



Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
Hola!
Has probado a restablecer de fábrica?
En ajustes, encontrarás la opción.

Prueba y comentas a ver qué tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/19, 19:40:19
Avatar de hardMoe
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 515
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó esto y tuve que tirarlo, se había mojado un poco internamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/19, 20:19:30
Avatar de ramonsd
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso tiene toda la pinta de estar estropeada la pantalla, por agua, un golpe e.t.c.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 21:57:42
Avatar de leij
leij leij no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En teoría, ni agua ni golpe, y digo en teoría porque lo usa mi mujer y ya le pregunté por eso.
También he probado a restaurarlo de fábrica por lo menos dos veces y nada.
Después de actualizarse funcionó bien una semana y luego volvió a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:35:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007