|
Actualización manual??🤔
Buenas, alguno sabe cómo actualizar manualmente a Android 10????
|
|
|
Apúntate a la beta
|
|
|
Cita:
Por ahora difícil, apenas y está el progama beta para registrarse |
|
Ya me he apuntado pero llevo 3 días esperando
|
|
Tranquilo que todos los que nos hemos apuntado estamos en las mismas; apuntado y esperando haber cuando se dignan a soltar la BETA.
De momento 200/400 |
|
||||
|
||||
Porque tendras un oarche operador instalado
|
|
Tienes que estar en la versión 9.1.0.338 y sin el parche de operador instalado
|
|
||||
|
||||
Pasate por el post de actualizacion huawei mate 20 pro, se exploca en varias ocasiones
|
|
Pues si tienes el parche de operador instalado, tienes que hacer un Hard reset para eliminar ese parche y que te deje entrar a la beta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy mí celular libre versión 338, cust 605 y no me llega para unirme a la beta ! Alguna solución ? Desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que de momento es solo para cust342
|
|
Actualmente solo está para los cust C432 me imagino que cuando allá avance con ese ya lo implementarán en las de más regiones
Última edición por PabloValle Día 27/10/19 a las 10:12:10 |
|
Ya van por 215/400.
Entraremos??? |
|
Si te refieres a que si las demás regiones alcanzarán a entrar déjame decirte que si, ya que lanzan los programas por regiones por lo tanto el de ahora y el cual estamos a la espera es para dispositivos C432(europeos) e igual abrirán el progama correspondiente para las demás regiones
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta versión con parche de seguridad de Agosto,alguien podría decirme por qué no se actualiza ni los parches de seguridad?
9.1.0 323(C432E10R1P16) |
|
||||
|
||||
Sabes de algún método seguro para cambiar el cust ?
|
|
|
Pues yo puedo decírtelo, esa versión es personalizada de orange y hasta que no saque la próxima a esperar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|