Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/19, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Ayuda, Led de notificaciones - Reloj en barra de notificaciones

Hola.
Me gustaría que alguien me ayudara:
1) A ver si es posible quitar el reloj de la barra de notificaciones. No hay casi espacio con el notch y el reloj ocupa espacio.
a. He leído que se puede hacer accediendo al IA pulsando la tuerca varios segundos al bajar la barra de notificaciones, pero en el Redmi Note 7 no funciona.
b. Otra opción es poner el Widget del reloj en el escritorio pero sólo funciona con el Widget que viene con el teléfono y es muy grande y ocupa mucho en el escritorio.

2) El Led de notificaciones es muy pequeño y muchas veces no enciende; en cuanto se enciende la pantalla ya no se enciende y en otros casos directamente no se enciende cuando llega alguna notificación.
a. ¿ alguna solución ?

* Si alguien conoce una solución cambiando de ROM, estoy dispuesto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/19, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Ni idea de si es posible... que imagino que en condiciones normales, sin entrar en modificaciones de ROM y demás, no se puede ni una cosa ni la otra...

Tal vez con un KERNEL que permita personalización se pueda tocar el LED, pero no dará mas brillo, no creo... Y con algunas ROM o algún MOD se quitará el reloj, como se podía hacer en la Mi Globe.

A mi me gustaría también, si no hubiese que entrar en modificaciones, simplemente desactivar el reloj y dar mas brillo o persistencia a la mierda de LED que nos han puesto...

Luego Widget de reloj, hay lo que hay... si no te gusta el que trae, pues a instalar uno externo... Yo uso el Digital Clock Widget Xperia que me va de fabula, muy personalizable y tal...
Viejo 25/10/19, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Dividi23 Dividi23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: MasMóvil
Lo que cuentas de dejar pulsado la tuerca, es para los android stock.
Si quieres quitar el reloj, tendras que pasar por root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 06:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /