Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pixel 4 vs iPhone 11

Independientemente de las dimensiones, ya q el Pixel pequeño se sentirá más cómodo en la mano q el iphone 11 como es lógico, y dejando a un lado la pequeña diferencia de precio q hay entre ambos... Con cuál os quedáis? Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/19, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Independientemente de las dimensiones, ya q el Pixel pequeño se sentirá más cómodo en la mano q el iphone 11 como es lógico, y dejando a un lado la pequeña diferencia de precio q hay entre ambos... Con cuál os quedáis? Saludos.
Iphone con Android 10 jejeje.
Que conste que tengo un iPad pro y un pixel 2xl.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/19, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Independientemente de las dimensiones, ya q el Pixel pequeño se sentirá más cómodo en la mano q el iphone 11 como es lógico, y dejando a un lado la pequeña diferencia de precio q hay entre ambos... Con cuál os quedáis? Saludos.
Si dejamos a un lado las dimensiones, el precio, el sistema operativo totalmente diferente y características, me quedo con el pixel 4 XL.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/19, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con el 11, pro...
O con el pixel 4 xl

Con los marcazos del 11 no puedo y la autonomía del pixel pequeño tendría que sorprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/19, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A la espera de ver consumos creo que también me quedo con el Pixel (pequeño), me conformo con 5 - 6 horas de pantalla, no necesito más, a ver si van saliendo reviews en condiciones...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/19, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A la espera de ver consumos creo que también me quedo con el Pixel (pequeño), me conformo con 5 - 6 horas de pantalla, no necesito más, a ver si van saliendo reviews en condiciones...
uffff, 5-6 horas de pantalla con 2800 mAh es tener mucha fé... No creo que pase de las 4:30... Dentro de poco saldremos de dudas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #7  
Viejo 20/10/19, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama, si eliminamos razones como el dinero y el tamaño creo que luego solo te puedes quedar en que quieres android o ios, y me explico mas detalladamente, a nivel de rendimiendo los dos iran perfecto, a nivel de fotografia ambos haran unas fotos espectaculares, asi que solo puedes decidir si prefieres ios o android, y te lo dice alguien que tiene un xs y esta pensando en pillar un pixel 4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/19, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Buff, la pantalla del pixel tiene las papeletas para ser mejor y la cámara pues prefiero la configuración del iPhone, los dos van a sacar fotos muy buenas. La batería seguro que será mejor la del iphone, este año hasta la del 11 pro es bastante decente.
Yo me quedaría con el iPhone la verdad si no tenemos en cuenta el precio pues tengo un macbook y me vendría de lujo, en caso de mirar el precio, el pixel 4xl aunque me dolería la ausencia del gran angular
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/19, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama, si eliminamos razones como el dinero y el tamaño creo que luego solo te puedes quedar en que quieres android o ios, y me explico mas detalladamente, a nivel de rendimiendo los dos iran perfecto, a nivel de fotografia ambos haran unas fotos espectaculares, asi que solo puedes decidir si prefieres ios o android, y te lo dice alguien que tiene un xs y esta pensando en pillar un pixel 4.

Un saludo.
Pues en esas estoy yo, no en cambiar un XS por un Pixel 4, sino directamente a Apple por un Pixel, llevo 5 años con ios y estoy muy bien, pero veo que android a evolucionado tanto que le estoy dando muchas vueltas al tema, considero que android actualmente está en un punto muy bueno. O un iPhone 11 (tampoco descarto el Pro) o un Pixel 4 va a caer.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/19, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Difícil elección, yo sigo esperando reviews para ver si me decido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #11  
Viejo 21/10/19, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
DLDAndaluz DLDAndaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 6/iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Lowi
Otro por aquí que está dudando entre el Pixel 4 XL y el iPhone 11 Pro Max. Esperando ver todas las comparaciones posibles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/19, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues en esas estoy yo, no en cambiar un XS por un Pixel 4, sino directamente a Apple por un Pixel, llevo 5 años con ios y estoy muy bien, pero veo que android a evolucionado tanto que le estoy dando muchas vueltas al tema, considero que android actualmente está en un punto muy bueno. O un iPhone 11 (tampoco descarto el Pro) o un Pixel 4 va a caer.
Bueno ahora que tengo un rato libre te voy a responder mas detenidamente y asi a lo mejor hasta yo salgo de dudas.

Voy a comprar Pixel 4 vs Iphone 11 ya que por precio es lo que mas se aproxima, ya que el iphone 11 pro ya el precio sube considerablemente y no creo que merezca la pena la verdad.

Tamaño, para mi es un punto a favor del pixel 4, nunca me ha gustado los moviles grandes y sigue sin guastarme, podria haberme comprado un mi9 por 300€ y por su tamaño lo descarte ese y la mayoria de moviles.

Pantalla, otro punto para el pixel 4, no vamos a negar que la pantalla del iphone 11 es muy buena, pero para mi gusto la del pixel 4 esta un punto por encima (otra cosa seria la del iphone 11 pro).

Camara, aqui considero un empate tecnico y me explico, las dos camaras son excelentes y la diferencia la marca la interpretacion que hacer cada uno de los colores, creo que el iphone son algo mas calidos, y los del pixel mas frio, no significa que uno sea mejor que otro, sino simplemente direntes.

Actualizaciones, otro empate, ambos son los primeros en recibir las ultimas versiones de sus sistemas operativos.

Android vs IOs ambos son dos excelente sistemas operativos con sus virtudes y sus defectos, pero decir que uno funciona mal y que otro es la leche es mentinse a si mismo, y la calidad de las aplicaciones (por lo menos las tipicas) estan al mismo nivel.

Precio, aqui gana el pixel 4, vale 759€ frente al iphone 11 que sale a 809€, esta claro que si tiras por el foro en el caso de iphone o tiendas de tercero, el precio baja hasta los 760€ pero es que el pixel 4 tiene como regalo el Google Nest que puedes vender por 75€ perfectamente quedando un precio de 684€ y ademas por el black friday suelen rebajar los pixel 100€ quedando en 659€, no es una gran diferencia de precio pero oye que todo ahorro bienvenido sea.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda porque a mi de poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/19, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo y espero que te sirva de ayuda porque a mi de poco.
jajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!! Me has matado con el final compi!!!!!!!!!!!

Pues estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Para mi lo más importante es el tamaño, acabo de vender un iPhone 8 y ese es mi límite, el Pixel 4 es más o menos lo mismo que el iPHone 8 sólo que un poco más largo, por lo tanto no creo que se note mucho más grande, por experiencia lo que hace que un terminal se note más grande en la mano es el ancho, el peso y el grosor, el largo influye, pero algo menos. Después del tamaño, y partiendo de que son dos pedazo de móviles en todos los apartados, me fijo en el sistema operativo y por último en la batería, con que un móvil haga sobre 5 horas de pantalla me vale, pero claro, si hace 8 pues mejor que mejor, tampoco nos vamos a engañar.

Resumiendo y teniendo en cuenta mis gustos: El Pixel gana en ergonomía, el iPhone gana en sistema operativo (me sigue gustando más ios que android) y en batería, todos los demás puntos me importan menos que estos tres, además las diferencias para mi serán mínimas. Teniendo en cuenta esos 3 puntos me quedo con el iphone, pero claro, el pixel es bastante mejor en el tamaño, que como comento es lo que considero lo más importante.

Al final tendré que probar un pixel 4 y si no me convence venderlo e ir a por el 11, otra no me queda o me voy a volver loco

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 22/10/19 a las 18:48:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/19, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!! Me has matado con el final compi!!!!!!!!!!!

Pues estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Para mi lo más importante es el tamaño, acabo de vender un iPhone 8 y ese es mi límite, el Pixel 4 es más o menos lo mismo que el iPHone 8 sólo que un poco más largo, por lo tanto no creo que se note mucho más grande, por experiencia lo que hace que un terminal se note más grande en la mano es el ancho, el peso y el grosor, el largo influye, pero algo menos. Después del tamaño, y partiendo de que son dos pedazo de móviles en todos los apartados, me fijo en el sistema operativo y por último en la batería, con que un móvil haga sobre 5 horas de pantalla me vale, pero claro, si hace 8 pues mejor que mejor, tampoco nos vamos a engañar.

Resumiendo y teniendo en cuenta mis gustos: El Pixel gana en ergonomía, el iPhone gana en sistema operativo (me sigue gustando más ios que android) y en batería, todos los demás puntos me importan menos que estos tres, además las diferencias para mi serán mínimas. Teniendo en cuenta esos 3 puntos me quedo con el iphone, pero claro, el pixel es bastante mejor en el tamaño, que como comento es lo que considero lo más importante.

Al final tendré que probar un pixel 4 y si no me convence venderlo e ir a por el 11, otra no me queda o me voy a volver loco

Saludos.
Puedes comprar un pixel 4 y tienes 15 dias para devolverlo en caso de que no te guste, ademas hasta mañana esta la oferta del google next que en caso de devolver el pixel tendras que devolverlo tambien, o puedes esperar al black friday que descuentan 100€ en el precio del telefono, cosa que yo creo que voy a esperar a ese dia en caso de que decida de cambiar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/19, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Puedes comprar un pixel 4 y tienes 15 dias para devolverlo en caso de que no te guste, ademas hasta mañana esta la oferta del google next que en caso de devolver el pixel tendras que devolverlo tambien, o puedes esperar al black friday que descuentan 100€ en el precio del telefono, cosa que yo creo que voy a esperar a ese dia en caso de que decida de cambiar.

Un saludo.
También voy a esperar al Black Friday, además cada vez habrá más información del Pixel 4 y del posible SE 2. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/19, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
También voy a esperar al Black Friday, además cada vez habrá más información del Pixel 4 y del posible SE 2. Saludos.
Un SE2 si el tamaño es 4,7 ya creo que seria demasiado pequeño para el contenido de hoy en dia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/19, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Un SE2 si el tamaño es 4,7 ya creo que seria demasiado pequeño para el contenido de hoy en dia.

Un saludo.
Siempre y cuando utilices el móvil para todo, yo le doy un uso muy básico, para "consumir contenidos" uso la tablet, por eso básicamente digo que lo que más valoro es el tamaño, ya que lo llevo casi siempre en el bolsillo. Si lo usara mucho iría directamente a por un iPhone 11 y no me complicaba tanto la vida, pues tiene mejor batería (supongo) y la pantalla es más grande
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/19, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Siempre y cuando utilices el móvil para todo, yo le doy un uso muy básico, para "consumir contenidos" uso la tablet, por eso básicamente digo que lo que más valoro es el tamaño, ya que lo llevo casi siempre en el bolsillo. Si lo usara mucho iría directamente a por un iPhone 11 y no me complicaba tanto la vida, pues tiene mejor batería (supongo) y la pantalla es más grande
Me pasa lo mismo. Para estar en casa o consumir contenidos uso la tablet, por eso aprecio un móvil de tamaño contenido (galaxy s10e)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 07:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /