Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

problema app inventor

Hola. Quería empezar con el appInventor y tengo un problema. Me instalé la aplicación etc siguiendo el tutorial, pero el botón 'Conect to phone' me aparece deshabilitado y no puedo usarlo. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El movil debe estar conectado al pc via usb y en el modo htc sync...si windows te detecta el móvil conectado no deberías tener problemas...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
hola a todos a m i me sucede igual y el telfono esta conectado con el ordenador atravez del sync. pero no lo reconoce, aparte cuando ejecuto el editor de appinventor me aparece un mensaje que dice que ingrese un comando y no tengo ni idea. no se si tiene que ver ya que utilizo una htc hd2 con android. puede ser eso???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
Dnai Dnai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
En ese mensaje te pide la ruta del adb.exe, que está en la carpeta que has instalado.

A mi con eso me ha funcionado

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola. Probaré otra vez poniéndolo en sync. Yo seleccionaba conectar como unidad de disco. A lo mejor era por eso. Voy a ver, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola se puede cambiar la ruta del archivo adb.exe una vez que le has puesto que estaba en otro directorio, le puse que estaba en otro y no hay manera de que me conecte el móvil, lo he desinstalado, pero ya no me pide que le indique el directorio del archivo,
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Lo he instalado, pero a la hora de conectarme a la pagina web, me vuelve a salir el mensajito de que rellene el formulario para acceder a la beta. y bla bla bla

¿Alquien os ha mandado un mensajito para daros acceso a la aplicación? Yo lo mandé como hace un mes y aun nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Gocho3 Gocho3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

A mi me llegó, pero tardo bastante más de 1 mes. Tiene pinta de que las altas las van dando con cuentagotas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:59:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /