|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, no funciona Gmail...
hola, he estado leyendo bastante por el foro del galaxy s y no he encontrado nada, si ya hay algo escrito, mil perdones...
resulta que anoche estaba con el google talk como prácticamente todas las noches y de repente empezó a ir muy mal... empecé a mosquearme y simplemente dejó de funcionar, miré a ver si era mi conexión de datos, y efectivamente, era eso... esto sería sobre las 10 de la noche... llamé al servicio técnico, y tras un par de horas, terminé asta las narices de que no hicieran nada y me acosté, esta mañana ya tenia conexión de datos, pero el gmail ha dejado de funcionarme... esto es: -me meto en la aplicación de gmail, y solo me aparecen los correos de antes de anoche, -no puedo meterme en ningun sitio más, porque no me carga nada de gmail, -el google talk "lo abre" pero me aparecen como desconectados todos los contactos, que yo se que están conectados... -en las opciones de sincronización de cuentas, me aparecen las flechitas al lado de sincronizar gmail y por mucho que le doy a actualizar no se actualiza... -al no funcionar el gmail, no me va tampoco bien el market... estoy to desesperado... por cierto, samsung galaxy s, eclair oficial (a la espera del p**o froyo oficial) compañia orange, móvil libre gracias de antemano.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||