Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Adrianciyo Adrianciyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Desesperado, no funciona Gmail...

hola, he estado leyendo bastante por el foro del galaxy s y no he encontrado nada, si ya hay algo escrito, mil perdones...

resulta que anoche estaba con el google talk como prácticamente todas las noches y de repente empezó a ir muy mal...

empecé a mosquearme y simplemente dejó de funcionar, miré a ver si era mi conexión de datos, y efectivamente, era eso...

esto sería sobre las 10 de la noche...

llamé al servicio técnico, y tras un par de horas, terminé asta las narices de que no hicieran nada y me acosté, esta mañana ya tenia conexión de datos, pero el gmail ha dejado de funcionarme...

esto es:
-me meto en la aplicación de gmail, y solo me aparecen los correos de antes de anoche,
-no puedo meterme en ningun sitio más, porque no me carga nada de gmail,
-el google talk "lo abre" pero me aparecen como desconectados todos los contactos, que yo se que están conectados...
-en las opciones de sincronización de cuentas, me aparecen las flechitas al lado de sincronizar gmail y por mucho que le doy a actualizar no se actualiza...
-al no funcionar el gmail, no me va tampoco bien el market...

estoy to desesperado...

por cierto, samsung galaxy s, eclair oficial (a la espera del p**o froyo oficial) compañia orange, móvil libre

gracias de antemano..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /