|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un bq aquaris u plus ¿Qué móvil me compro?
Hola.
Ahora mismo tengo un aquaris u plus, pero ya necesito cambiarme de móvil porque este se me queda corto. ¿Me podéis recomendar alguno que tenga una buena cámara de fotos y buena calidad de sonido? Que sea mejor, o mucho mejor que el móvil que tengo ahora. Si puede ser cómo máximo por 250-300€, porque no me puedo permitir más. Y si puede ser android, es que es a lo que estoy acostumbrada. Y que tenga una batería decente. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por xgstorm Día 17/10/19 a las 10:05:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mismo tengo un aquaris u plus, pero ya necesito cambiarme de móvil porque este se me queda corto. ¿Me podéis recomendar alguno que tenga una buena cámara de fotos y buena calidad de sonido? Que sea mejor, o mucho mejor que el móvil que tengo ahora. Si puede ser cómo máximo por 250-300€, porque no me puedo permitir más. Y si puede ser android, es que es a lo que estoy acostumbrada. Y que tenga una batería decente. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() En ese presupuesto tienes el MI9 T
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De xiaomi tienes el mi9t,de lg g7thing que en multimedia es de lo mejor por ese rango de precios, tienes huawei y honor,Samsung la gama media no me convence puedes mirar algún s9+ de 2 mano que si vale la pena
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no mires vsmart....
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria dl Honor 10. 248€
https://www.amazon.es/Honor-10-Smart...310675&sr=8-12 O el Huawei Mate 10. 224€ https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...1310784&sr=8-3 Ambos tienen buenas baterias y camara. Sobre todo el Mate 10. Este incluso tiene confirmado actualizar en 2020 a android 10. Con el mate 10 no creo que encuentres a ese precio mejor conjunto de bateria, camara y potencia por 224€. Como ves en mi firma, yo he tenido varios BQ y aun conservo un m5 como segundo movil. No he tenido ningun problema para adaptarme a EMUI. Es mas, me gusta mucho mas. Última edición por CySaav Día 17/10/19 a las 13:56:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 sin duda. Un ex gama alta que cumple con todo.
Que raro que el detractor oficial de BQ no meta su shit |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla te algun movil que mantenga experiencia android stock o quizas android ONE. Xiaomi A3 por ej, o el moto one vision estan ambos geniales, .... Tendras con cada un soporte para 3 años oficial de Google
Evita capas muy costomizadas como Xiaomi (MIUI) o Huawei .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mismo tengo un aquaris u plus, pero ya necesito cambiarme de móvil porque este se me queda corto. ¿Me podéis recomendar alguno que tenga una buena cámara de fotos y buena calidad de sonido? Que sea mejor, o mucho mejor que el móvil que tengo ahora. Si puede ser cómo máximo por 250-300€, porque no me puedo permitir más. Y si puede ser android, es que es a lo que estoy acostumbrada. Y que tenga una batería decente. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus requerimientos de uso yo me pillaría el Realme X2. Está en el límite de tu presupuesto (cuesta 299 €) y lleva probablemente una de las mejores cámaras -si no la mejor- a las que puedes aspirar en ese nivel de precios. Además tiene pinta de que la calidad de sonido va a ser buena (dispone de Dolby Atmos y en GSMArena a su "primo" el Realme XT le dieron una calificación de "excelente") y lo mismo la batería (4000 mAh con un procesador de última hornada muy eficiente). Por supuesto lleva Android (concretamente la última versión, Android 9, con la capa de personalización ColorOS)
![]() Saludos ![]() Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tú, ¿qué tal? ¿Tienes de verdad un Xperia XA Ultra como dice en tu perfil o es para despistar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en los últimos meses he estado muy atareado y ando poco por el foro. También es porque el Nokia 7 Plus con el que llevo año y medio me funcionaba de maravilla, pero últimamente el puerto de carga está empezando a fallar y me temo que va a cascar dentro de poco
![]() Y tú, ¿qué tal? ¿Tienes de verdad un Xperia XA Ultra como dice en tu perfil o es para despistar? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿Y entre el huawei mate 20 y el xiaomi mi 9t pro? ¿Con cuál os quedáis? He pensado en esperar al black friday a ver si los ponen más baratos. ¿Sabéis de algún sitio fiable donde estén a buen precio? Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||