|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi acaba de patentar “el notch esquinero” y otras tres soluciones para seguir apostando por las pantallas sin marcos
Xiaomi acaba de patentar “el notch esquinero” y otras tres soluciones para seguir apostando por las pantallas sin marcos ![]() Leemos en andro4all.com "Cuando el mercado de los smartphones comenzó a llenarse de dispositivos con notch, sabíamos que nos encontrábamos ante una tendencia pasajera. Los fabricantes quieren que sus terminales tengan cada día más ratio de pantalla en su frontal, y durante los últimos meses nos hemos encontrado con diferentes alternativas a la popular muesca, como el agujero en pantalla o las cámaras “pop-up”. Xiaomi, que por ahora ha tomado el camino de los sistemas mecánicos en terminales como el Xiaomi Mi MIX 3 y el Xiaomi Mi 9T, también quiere proponer nuevas ideas. Acaba de patentar varias alternativas a la ceja, así son el “notch esquinero” y el resto de ocurrencias de la firma china." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí dentro de lo malo, la tercera opción me gusta y me parece la más aceptabe y apropiada o quizá un marco superiro muy fino.
Y lo digo yo con dos pedazos de agujeros en pantalla, jajaja...
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar solo cámaras pues es viable.. Pero para meter un Face 3D de infrarrojos está bastante difícil esa solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la solución es lo de la cámara tras la pantalla, pero dentro de lo malo la segunda o la tercera opción no están mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es pantalla completa hay problemas si no lleva reconocimiento facial hay problemas , ponerse de acuerdo , que si lo tenéis la solución de Nubia con su pantalla trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas soluciones son igual de feo que el notch
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sharp Aquos S2 tiene dos notchs esquineros 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen ya... Meted un marco superior hasta que la tecnología permita esconderlo debajo de la pantalla. PUNTO. El resto, cuentos malos que no llegan a nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||