|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sí, a día de hoy se venden más móviles con 2G que con 5G
Sí, a día de hoy se venden más móviles con 2G que con 5G ![]() Leemos en andro4all.com "La conectividad 5G promete ser una de las grandes revoluciones del mundo de los smartphones, y a día de hoy ya tenemos algunos dispositivos que cuentan con este tipo de conectividad y que, por supuesto, ya puedes comprar para combinarlos con alguna tarifa 5G que te permita aprovechar la velocidad del 5G. Sin embargo, el 5G aún está lejos de ser una realidad para la mayoría de usuarios, principalmente porque su implementación aún es muy baja, incluso en las grandes ciudades. Y además cuenta con otro hándicap: la escasa expansión de los dispositivos que pueden aprovecharla. De hecho, se venden más smartphones con 2G que con 5G. Ahora mismo, es difícil imaginar que tu próximo móvil pudiera ser un dispositivo que no contara con conectividad 4G LTE. Al fin y al cabo, todas las tarifas –al menos en España– tienen LTE, y se ha convertido en algo que utilizamos cada día y cuya velocidad notamos respecto al 3G, y mucho." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles son 2G. Andro4all a su rollo profundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico si el 5G aun no está del todo implementado. ¿Por qué pagar más por algo a lo que todavía no le vas a sacar partido? Mejor esperar, creo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gilipollez de noticia .
Exclusiva "a dia de hoy se venden más moviles con pantalla normal que plegable"
|
||||
|
||||
|
El 2G no tiene a penas seguridad en las llamadas y SMS.
Creo que es el 3G o GPRS a lo que se refiere la noticia, por que no se si todavía está activa la red 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algún móvil sin la red GSM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||