Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Con Flash que tipos de paginas se pueden ver??

Buenas! hoy actualize a froyo JPO, parece que va algo mejor (aunque iva bien de todos modos)lo he actualizado sobre todo por el flash 10.1 Mi pregunta es... se supone que ya puedo ver videos en las paginas no?? era para eso no? por ejemplo si ponen un video en marca de resumenes?? Otra pregunta es......... hay por aki una lista de apps de VINCLAIR varias, como son adobe air, y adobe flash eso ya viene en el froyo o no?? lo digo porque he intentado acceder a la pagina localizatodo.com que te da la situacion de barcos y aviones y no me deja entrar bien no lo consigo, que hay que instalar algo en el movil para que puedas ver esas paginas como en el pc? pense que con el flash player podria. Es posible que nunca se puedan ver ese tipo de paginas?? gracias! Si alguien puede entrar en w.localizatodo.com que me lo diga a ver que apps hay que instalar
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

especificamente localizatodo.com va horrible, parece que carga pero a la mínima pantalla negra que te crió, pero como dice @McPollo te queda redube para ahogar tus penes, digooo penas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Si estas con flash te recomiendo ver páginas de los 4 fantásticos, spiderman o la de wonder woman que le va a gustar más.
:p

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Joder ahora entiendo el ansia por froyo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Eso digo yo. A la peña le gusta alegrarse la vista en cualquier sitio.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
He borrado unos post que no vienen al caso, entended que esto lo ve mucha gente de todas las edades, así que centremos en el tema y sin hacer referidos a algunas páginas.

Gracias tios.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Creo que algunos con mentes perversas han entendido mal la pregunta jaja... en fin Para aquel que quiera ayudar.... decirme exactamente para que vale flash player 10.1 para el movil y ya esta es lo que queria y tambien si por ejemplo localizatodo.com se puede ver instalando otros pluyins o no, marinetraffic que es parecida y no hay tantos problemas para verla, lo unico que es menos fiable...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Es para poder ver los vídeos en directo, no esta muy avanzado pero algo es algo, con el mismo explorador que lleva android lo puedes ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /