|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 3 for the OnePlus 7
Hey everyone,
Here is the latest open beta builds for the OnePlus 7 and OnePlus 7 Pro. Changelog
Do try out the new Feedback tool and if you have any questions or need help, please contact [email protected]. For more information on submitting bugs or suggestions please refer to How to report a bug and feel free to share your product suggestions via the Community app. ![]() If you don't have the Community app installed on your device, feel free to download it HERE. You can check here for more information on the integrated Feedback tool. Please note:
Never Settle. https://forums.oneplus.com/threads/o...7-pro.1116209 Extra Info: -Recuperada la opcion de elegir el color de acento mediante codigo hexadecimal Última edición por Neikon Día 12/10/19 a las 09:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la estable 10.0.1 queda homogéneo el color de la cortina de notificaciones, ya no son negras las notificaciones y grises los botones de acceso rápido. ¿En la beta pasa igual?
Pongo una imagen de ejemplo de la 10.0.1 sacada de la comunidad oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me sale la actualizacion, sabeis como pueda obtenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la estable 10.0.1 queda homogéneo el color de la cortina de notificaciones, ya no son negras las notificaciones y grises los botones de acceso rápido. ¿En la beta pasa igual?
Pongo una imagen de ejemplo de la 10.0.1 sacada de la comunidad oneplus ![]() ![]() ![]() Si quieres forzarla mira si esta en oxygenupdater o revisa el hilo en el foro de oneplus a ver si alguien la colgó o xda |
|
|
||||
|
||||
|
La instale encima de la estable y se nota bastante mejor, viene el parche de seguridad de Septiembre.
Archivo Adjunto 1228857 Última edición por lennis Día 12/10/19 a las 19:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale encima de la estable y se nota bastante mejor, viene el parche de seguridad de Septiembre.
Archivo Adjunto 1228857 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que actualizaron podrias mirar que os aparece en ajustes>info del tlfn>numero de compilacion
me aparece op7PRO_o2_beta_3 teniendo el op7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece como OP7Pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece un error que tenemos todos en el numero de compilacion, tambien parece que solo es un fallo menor de "nomenclatura" por que el telefono funciona perfectamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el error del brillo automatico y en una ocasión puntual, el movimiento por gestos, se quedo pajarito y no iba el volver a la home y el ver otras apps abiertas. Cambie el modo y volví a poner el que tenia y todo ok.
La batería como lo tengo de hace una semana, no he podido notar diferencia la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el error del brillo automatico y en una ocasión puntual, el movimiento por gestos, se quedo pajarito y no iba el volver a la home y el ver otras apps abiertas. Cambie el modo y volví a poner el que tenia y todo ok.
La batería como lo tengo de hace una semana, no he podido notar diferencia la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|