![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
A ver, segun leí la rom winmo cuando se usa android va directamente relacionada con el consumo de bateria, tengo la vauss pro4 y corriendo la built core droid evo v 0.6 y la bateria con uso normal me dura menos de 12 horas, osea consume el doble que con winmo.
Test: Instalé el current widget en mi hd2 y en el desire de mi esposa y saliendo de la pantalla bloqueo luego de estar 5 minutos suspendida, me marca: hd2 = 60 mA y la desire = 5 mA ![]() Sé que el uso de Nand Vs. SD tiene su influencia en esto, la radio, la rom winmo, pero solo puedo cambiar las ultimas dos. Que me recomendais? tengo 1.66 he dado mil vueltas al foro y no consigo una rom que me convenza. Quisiera la mas apropiada para correr android. Crazy no consigo la tuya. Por favor ayudenme!! |
|
#2
|
Sí es demasiado consumo pero no creo que cambiando de build tengas un cambio importante más bien parece mala configuración.
Usas aplicaciones como setcpu o system panel lite? También un autostarts. Todos estos te ayudan a mejorar el consumo en stand-by incluso se ha llegado a 1mh. Yo alcanzó a tener 8mh cada 15minutos usando la mdjy 1.5 revo de hecho basada en la desire. Yo siempre estoy conectado y sincronizado así que creo que sí la hago consumir mucho en reposo. Pero también recuerda que la hd2 va con conexión ppp y está se administra con un fix que conecta la bicha cuando se desconecta y eso también debe consumir. Por cierto cuanto dura la desire con un uso normal? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, el test lo realicé de esta manera:
wifi off bluetooth off datos off.... desire on. No tengo ningun programa para la gestion de enegia. Me cito: Cita:
Cita:
Gracias de antemano |
#4
|
Yo no creo que la ROM influya. Yo uso la bsb 6.1 y me dura también 1 día y medio.
Entonces no veo ventajas de tener un Androidphone. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Ya.. pero por que a otros les dura mas la bateria que a mi teniendo el mismo hd2, como por ejemplo tu que te dura 1 dia y medio.
Recuerda que yo lo que hice fue una comparacion entre el desire y mi hd2 corriendo una built de android. Si tu y yo tenemos el mismo telefono por que a ti te dura mas que a mi?, la rom winmo? la radio winmo? la built android?? la bateria??eso es lo que busco... he testeado ya 3 builts de android y gastan parecido. Me es mas facil probar builts de android que roms de winmo. De todas maneras aclaro, por si acaso no entendieron mi post: Mi HD2: vauss pro4 & core droid evo v 0.6 = en android la bateria me dura menos de 9 horas con uso normalito. En winmo dandole uso me dura poco mas de 12 horas. El desire de mi esposa: android 2.1 = Con uso normal le dura todo el dia la bateria. El test que realicé para medir los miliamperios de consumo despues de salir de suspension sin bluetooth, sin datos, sin wifi en ambos terminales me arroja: Mi hd2: 60 mA Desire de mis esposa: 5mA Resultado: diferencia abismal. |
#6
|
Está claro que es porque tú no usas un programa para gestión de energía.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Gracias confar, podrias ayudarme a configurar los programas de gestion de energia?
gracias. |
#8
|
|
Cita:
De forma general puedes encontrarlos en la Androipedía Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
#9
|
Si usas el SetCpu, la configuración buena o recomendable la tienes en la androipedia, bajarás de esos 60 mA a 5-8 mA.
Hazlo y ya verás. |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acaban de entregar la HD2, voy un poco loco y creo que me podéis ayudar. He visto que la rom y radio de alguno de vosotros es igual que la mía ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN y RADIO: 2.06.51.07. Lo único que quiero es instalar ANDROID en la tarjete SD y a ser posible no modifacar la ni ROM ni RADIO, he bajado unos cuanto y los he puesto en la SD pero el Android no corre, ni se instala. MI pregunta es ¿Que version de android tengo que bajar para que corra, en la SD, con las versiones que tengo de ROM y RADIO?
Muchas gracias y un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
duda con esta build
amigo, dime algo, como le hiciste para correr la build, teniendo una vauss pro4, pues hasta ahora las builds no corrian con ninguna rom winmo que tuviese drivers 2.14.
tal fue mi sorpresa al leer que en tu bicha corria que lo probe en mi hd2 que tambien tiene cargada una vauss pro4 y nada, queda montado en el inicio diciendo en verde HTC, pero no termina de arrancar. avisame si existe algun truquito. muchas gracias Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Hola, fué la primera built que probé y sin problemas, solo seguí las indicaciones y listo.. me encanta el tema de esa built.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007