Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/10, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Peloto98 Peloto98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC diamond

Importar contactos, mails, etc de Outlook a Samsung Galaxy S

Buenas tardes a todos,
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S, y después de varios años de Windows Mobile se hace un poco extraño y difícil todo el tema este de Android, pero lo he cogido con ganas.
Os comento mi problema para ver cuál es la mejor forma de solucionarlo. Tengo varias cuentas en outlook (empresa 1, empresa 2, hotmail, gmail, etc.), así como el calendario y los contactos (sin asociar a ninguna cuenta de correo). Mi problema es que quiero sincronizar todo eso con mi Galaxy S, de forma que cada cambio que haga, tanto en el PC como en el móvil, se refleje en el otro dispositivo. He estado leyendo por aquí, pero no sé qué solución elegir para que me resulte más sencillo/eficiente. Sé que todo lo que tengo en Gmail me lo importa sin problemas (por lo que he leído ) y me gustaría que fuera igual de sencillo pero a mi outlook...

Agradezco de antemano la ayuda y la información,
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/11/10, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Es bastante liado.
Prueba Gsyncit
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
dragonippon dragonippon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC diamond 2

Estoy en la misma situación que tú.

Todavía no he sacado el Samsung Galaxy de su caja, pero sé que pasar los contactos de la HTC diamond 2 al galaxy va a ser tarea difícil; más aún si el galaxy no se entiende con el outlook de windows.

Espero que alguien sepa facilitarnos la tarea.

Saludos,
Miguel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/11, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo de pasar los contactos del WM al Android no es tan complicado. Si no puedes hacerlo mediante Bluetooth entre ambos dispositivos vinculados, busca e instala el programa TB Contact Export en el Windows Mobile y exporta toda tu agenda a un fichero csv. Luego lo copias al PC y de ahí o por mail, te lo envías al Galaxy. Y solo te resta importar el fichero CSV en Contactos.

Lo del Outlook no se si será posible... Ya no lo uso ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /