Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

que aporta froyo en verdad?

Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre las roms, temgo la galaxy s desde hace unas tres semanas, antes de comprarla lei lo de la actualizacion a Froyo, solo le he hecho root y lagfix. Por favor los que tienen froyo me pueden responder que aporta en realidad? soluciona lagfix por si solo? aparte de mejor posicionamiento gps y flash, consume menos bateria? va mas rapido? A mí en el cuadrant me da 2243 y todo este rollo es porque no se hasta que punto esperarme a salida de actualizacion oficial. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Radio en estereo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
La verdad es que estoy cansado de falsas alarmas de que viene froyo.
Es como el cuento del lobo.Yo creo que a este paso nos llegara antes el gingerbread.
Yo creo que el jpo va bien pero aun necesita del lagfix.
Cuando llege realmente el froyo oficial a españa se sabra por la pantalla de bloqueo si pone los
dias de la fecha en spanish.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

es que no utilizo la radio, ni el gps, lo de flash me jode, lo que queria preguntaros es que viendo noticias en internet aseguraban que el sistema de ficheros cambiaria por lo que solucionaria el lag, que mejoraria la duracion de la bateria, que mejoraria el gps, la radio en estereo, pero por lo que veo la mitad de lo prometido, ademas no se si aporta el nuevo sistema alguna funcion nueva, a ver a mi me gusta tener lo ultimo pero no se si me vale la pena no esperar a la actualizacion, me podeis ayudar a despejar estas dudas?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
es que no utilizo la radio, ni el gps, lo de flash me jode, lo que queria preguntaros es que viendo noticias en internet aseguraban que el sistema de ficheros cambiaria por lo que solucionaria el lag, que mejoraria la duracion de la bateria, que mejoraria el gps, la radio en estereo, pero por lo que veo la mitad de lo prometido, ademas no se si aporta el nuevo sistema alguna funcion nueva, a ver a mi me gusta tener lo ultimo pero no se si me vale la pena no esperar a la actualizacion, me podeis ayudar a despejar estas dudas?
Últimamente se está apuntando que, realmente, no es el sistema de ficheros lo que provoca el lag, sino la Rom de Samsung en general (al menos es lo que se comenta en relación a una rom cocinad que está haciendo Cyanogen).

Dicho ésto, señalar que Froyo en el Galaxy S (al menos la JPO) va notablemente más fluído, pero tampoco como para quedarse con la baba colgando. Tiene flash en el navegador, radio en estéreo (eso dicen) y el protocolo HID para conectarse con periféricos bluetooth (teclados, ratones, etc). También habrá aplicaciones que sólo funcionen con 2.2, como otras que no lo hagan...

En mi modesta opinión, es un paso adelante muy bueno. La JPO por odin es facil de instalar, muy estable, y con un kernel Universal Lagfix da magníficos resultados. Lo demás, decisión de cada uno...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /