|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo usar la huella dactilar?
Hola chicos! Pues lo expuesto, aunque parezca una tontería me falla muchísimo y ni siquiera soy capaz de registrar la huella sin problemas. El móvil tiene 4 días, la primera vez la registré perfectamente y funcionó de lujo durante ese día. Al llegar la noche empezó a fallar de tal manera que tuve que quitarla. He intentado registrarla de mil maneras y a la hora de desbloquear el móvil me dice "presiona más fuerte" o "asegúrate que tu dedo cubre todo el sensor". A ver, tengo un dedo normal, si aprieto cubro el sensor bien, sin que sobre, pero el móvil no reconoce las huellas. Y registrarlo 2 veces cada huella es una odisea por el hecho de que dice el mismo error y da gracias si eres capaz de guardar una. Decir que tengo puesto el protector de pantalla que viene con el móvil, no sé si quizás tenga algo que ver. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Pues lo expuesto, aunque parezca una tontería me falla muchísimo y ni siquiera soy capaz de registrar la huella sin problemas. El móvil tiene 4 días, la primera vez la registré perfectamente y funcionó de lujo durante ese día. Al llegar la noche empezó a fallar de tal manera que tuve que quitarla. He intentado registrarla de mil maneras y a la hora de desbloquear el móvil me dice "presiona más fuerte" o "asegúrate que tu dedo cubre todo el sensor". A ver, tengo un dedo normal, si aprieto cubro el sensor bien, sin que sobre, pero el móvil no reconoce las huellas. Y registrarlo 2 veces cada huella es una odisea por el hecho de que dice el mismo error y da gracias si eres capaz de guardar una. Decir que tengo puesto el protector de pantalla que viene con el móvil, no sé si quizás tenga algo que ver. Un saludo!
![]() Conozco algún caso que el sensor estaba defectuoso. Marc *#0*# con esto te va a aparecer el modo "test" una vez ahí accede al apartado que dice "sensor" y abajo te da opción de hacer un test del sensor de huella digital que dice "finger test", hazlo y ahí te darás cuenta si te arroja alguna lectura el sensor, en caso de que séa negativo muy probablemente el sensor de huella "hardware"* está defectuoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco algún caso que el sensor estaba defectuoso.
Marc *#0*# con esto te va a aparecer el modo "test" una vez ahí accede al apartado que dice "sensor" y abajo te da opción de hacer un test del sensor de huella digital que dice "finger test", hazlo y ahí te darás cuenta si te arroja alguna lectura el sensor, en caso de que séa negativo muy probablemente el sensor de huella "hardware"* está defectuoso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de adquirir, pediré el cambio a Vodafone y ya está. Aun así voy a probar a quitarle el plástico a ver si así funciona, pero tiene pinta de que es hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de serie no interfiere en nada con la huella y menos en un test de hardware del propio equipo. Cuando lo mandas al SAT es lo primero que le harán..ese test jeje. Si es nuevo pide el cambio a vodafone, no se con ellos como se gestionará en tiendas tienes unos días para cambio directo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de serie no interfiere en nada con la huella y menos en un test de hardware del propio equipo. Cuando lo mandas al SAT es lo primero que le harán..ese test jeje. Si es nuevo pide el cambio a vodafone, no se con ellos como se gestionará en tiendas tienes unos días para cambio directo.
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||