|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores de coche ya funcionan en 2.1!!
Pues eso, que me ha dao por probar un par de ellos que tenia de la magic y que en el xperia no funcionaban antes con la 1.6, y funcionan !!!!
![]() ![]() ![]() Supongo que tendra que ver con la 2.1, que sera mas compatible. Os aviso para que, los que lo teniais olvidado en el cajon como yo no busqueis mas y probeis....Los mios son de las tiendas de todo a cien, por no decir chinos, que no lo son todos jejejeje. Un saludo |
|
|
|
|
|
pues a mi uno de mi samsung S8300 y otro que me pillé en los chinos me funcionan perfectamente...en la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, me pedí un cable retráctil por internete y no me funcionaba con la 1.6 y ahora sí!!! Pues le puse la valoración negativa al de ebay... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
. Había casos como el mio, que con determinados cargadores no se cargaba el x10. Sí no recuerdo mal habia un hilo, para encontrar genericos que funcionaran en nuestros x10.Así que supongo que la 2.1 es mas compatible en el tema de recarga de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!
Había comprado un adaptador de mechero a USB para cargar el movil con el cable de datos. Con la 1.6 no funcionaba y ahora si funciona!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|