Home Menu

Menu



bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 09:22:06
Avatar de ElNonoDelPuerto.
ElNonoDelPuerto. ElNonoDelPuerto. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 71
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Se crea la carpeta wlan_logs de manera automática.

Hola.

Anoche actualicé la última actualización con el parche de seguridad de Julio.

He notado que cuando activo el wifi, se crea de manera automática una carpeta con el nombre wlab_logs.

Dentro de esa carpeta hay 3 archivos 2 son .txt y 1 .dat y van aumentando su capacidad a medida que pasa el tiempo.

A pesar de borrar la carpeta al reiniciar el móvil, vuelve a generarse esa misma carpeta, mismos ficheros y van aumentando de KB a MB.

Me gustaría saber porqué pasa eso, ya que antes no pasaba.

También comento, que hace poco puse los valores de fábrica, así que el sistema debe de ir perfectamente.

Y por si le sirve a alguien el remedio que he hecho para esos ficheros no vayan ocupando espacio, es el siguiente.

Dentro de la carpeta wlan_logs

Crear una carpeta por cada fichero.

Es decir 3 carpetas.

Cada carpeta ponerle el nombre de cada fichero.

Al final tendremos 3 carpetas, con los mismos nombres y su misma extensión .txt .dat

Así el sistema no escribe, ni genera nuevos ficheros.

Subo capturas de los ficheros e incluso de los datos que salen en el interior de esos ficheros .txt

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-001950.jpg (36.5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-002059.jpg (143.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-002034.jpg (147.2 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009-092451.jpg (36.2 KB, 33 visitas)

Última edición por ElNonoDelPuerto. Día 09/10/19 a las 14:04:38
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 12:14:02
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@ElNonoDelPuerto. Muchas gracias por informarnos. Lo reportamos para que el equipo de desarrollo pueda echarle un ojo lo antes posible.

De todas formas, antes de llevar a cabo las medidas indicadas por @ElNonoDelPuerto. probad a acceder a la aplicación "Teléfono" e ingresad el siguiente código: *#*#81887777#*#*

En la parte inferior debería aparecer un mensaje indicando "WLAN logs Disabled", después borrar la carpeta "wlan_logs".

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 14/10/19 a las 09:47:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #3  
Viejo 09/10/19, 13:55:37
Avatar de ElNonoDelPuerto.
ElNonoDelPuerto. ElNonoDelPuerto. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 71
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola y gracias @Soporte BQ

He puesto ese código y el mensaje que aparece brevemente en la parte interior, indicaba:

WLAN logs Enabled

Puse de nuevo el código y ahora aparece:

WLAN logs Disabled

Voy a probar si borrando la carpeta, reiniciando el móvil y activando el wifi, vuelve aparecer esa carpeta con los tres archivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/19, 14:03:20
Avatar de ElNonoDelPuerto.
ElNonoDelPuerto. ElNonoDelPuerto. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 71
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo.

Ya he reiniciado el móvil y no aparece la carpeta cuando está el wifi encendido.

Pongo el hilo como solucionado.

Saludos.

Última edición por ElNonoDelPuerto. Día 09/10/19 a las 14:05:27
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElNonoDelPuerto. su comentario:
  #5  
Viejo 09/10/19, 15:07:02
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@ElNonoDelPuerto. Perfecto, muchas gracias por tu comentario y por confirmar que la solución propuesta solventa el problema ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 17:45:20
Avatar de magura
magura magura no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmo que sucede lo mismo en el X Pro, aunque supongo que ya lo tendréis controlado.

La solución es, obviamente, la misma.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:01:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007