|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google no me recuerda las credenciales de las Apps
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias. ![]() Entra en biometrico o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias. ![]() Tienes que elegir el de Google Screenshot_20191008-155514_Settings.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @davidfenix:
Nos alegramos de que hayas podido solucionar el pronlema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco jajajaja.
Última edición por karakuekue Día 09/10/19 a las 22:47:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|