|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El cotillear se va a acabar: Instagram elimina la pestaña 'Siguiendo' de sus notificaciones
El cotillear se va a acabar: Instagram elimina la pestaña 'Siguiendo' de sus notificaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com "Si entras en el apartado de notificaciones de Instagram -el icono del corazón- es posible que pasen dos cosas: que veas tus notificaciones sin más o que veas un apartado en el que elegir entre 'Siguiendo' y 'Tú'. En este último caso, ve despidiéndote del asunto porque la compañía ha confirmado a Buzzfeed News que la pestaña Siguiendo desaparecerá a partir de esta semana. Esta pestaña empezó a desaparecer a algunos usuarios desde agosto como parte de una prueba, pero parece que la prueba se ha completado y se ha dictado sentencia. Instagram dejará de mostrar en los próximos días la actividad de las cuentas a las que seguimos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, muchas personas dejarán Instagram. Creo que están ahí por eso. Yo por mi me da igual. No la uso. Pero los los nenes se van a enfadar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia para todos aquellos que tengan amantes, ahora serán libres de darle me gusta y comentarle las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desinstalar la aplicación y me he pasado a la versión web, no porque hayan eliminado esta pestaña sino porque la aplicación gastaba muchos datos comparado con la versión web y para el uso que le doy me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era algo que usará, así que no la voy a echar de menos, si quitan eso no me afectará en mi uso de esa app, así que todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||