|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre los parches de seguridad y emui 10
Buenasss,
Vengo de Samsung, tengo un par de dudas... 1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei? 2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre? Alucinando con la cámara por cierto, menudo bicho, Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenasss,
Vengo de Samsung, tengo un par de dudas... 1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei? 2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre? Alucinando con la cámara por cierto, menudo bicho, Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenasss,
Vengo de Samsung, tengo un par de dudas... 1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei? 2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre? Alucinando con la cámara por cierto, menudo bicho, Un saludo ![]() Y lo de la beta la fecha oficial para la definitiva es noviembre, pero si van como el año pasado lo sacaron a últimos de noviembre en China, para cuando llega aquí eta finales de diciembre si eras de los primeros y sino enero del año siguiente, si vienes de Samsung por el estilo en este tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenasss,
Vengo de Samsung, tengo un par de dudas... 1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei? 2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre? ![]() Emui 10 la Beta 153 tiene parche de seguridad de Google de 5 de septiembre, 2019 como el Google Pixel y como Android One en Nokia
![]() |
![]() |
||||||
|