HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Zanzil Zanzil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Dudas de un novato.

Hola buenas, acabo de adquirir el HTC Wildfire y nada mas encenderlo me encuentro con "Utilizar ubicación de google" y me aparecen dos casillas marcadas una pone "Permitir que el servicio de ubicacion de Google para recopilar ...." y la otra "Utilizar mi Ubicacion para las busquedas de Google..." mi duda es si me cobraran por esto, ya que no tengo Tarifa de Datos contratada. Perdon por una pregunta tan simple jejeje.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zanzil Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de adquirir el HTC Wildfire y nada mas encenderlo me encuentro con "Utilizar ubicación de google" y me aparecen dos casillas marcadas una pone "Permitir que el servicio de ubicacion de Google para recopilar ...." y la otra "Utilizar mi Ubicacion para las busquedas de Google..." mi duda es si me cobraran por esto, ya que no tengo Tarifa de Datos contratada. Perdon por una pregunta tan simple jejeje.
Gracias.
Si no tienes tarifa de internet yo lo desactivaria, esto utiliza tu ubicación posicionandote o bien por el GPS, por la RED MOVIL, o por ambas. Como te decia, si no tienes tarifa de internet desactivalo y dale uso a la ubicacion cuando tu quieras y lo necesites. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Zanzil Zanzil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Gracias Nacaco
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Pá eso estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /