|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto acuarela al hacer zoom al visualizar una foto.
Hola, compañeros,
He estado probando a hacer unas cuántas fotos hoy, y me he dado cuenta que al agrandar las fotos cuando las visualizo como que se nota efecto acuarela y como algo pixelado. ¿Os pasa a vosotros también? No sé si me habrá tocado un modelo defectuoso o si esto será normal. Lo he notado sobre todo en interiores. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Última edición por Resident_ Día 06/10/19 a las 15:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto acuarela en qué sentido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo veo bastante bien en cuento a nitidez, ruido y procesado, de hecho vengo de un p30 en el que el balance de blancos es una lotería y en el que no sacas una foto buena a la primera... tengo también en casa un Pixel 2 y 3, y también me quedo con el iphone, de todas maneras la camara va a mejorar aun mas con deep fusion
|
||||
|
||||
|
Lo he estado observando mas detenidamente, y creo que era una obsesión mía por exigirle demasiado en fotografía, creo que no le pasa nada a mi cámara.
En respuesta a DavidWesley, me refería a que notaba como pérdida de definición al hacer zoom, pero como ya digo, porque le exigía demasiado. Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||