|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar iconos
Quería preguntar, si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí. Después de una larga temporada creando iconos en el escritorio, me he puesto a organizarlos por carpetas.
Cual es mi sorpresa cuando los iconos que quiero dejar en el escritorio, sin meter en ninguna carpeta no los puedo colocar en el sitio que yo quiero, si no que me los mete en una carpeta cualquiera. En definitiva, que no puedo colocar los iconos en una posición determinada, ya que mi N1 me los mete en una de las carpetas creadas para alojar otros diferentes. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y lo ha solucionado, le agradecería que me iluminase sobre como solucionar el problema. Un saludo: Inirdnaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pillo, quieres decir que no te deja colocar un icono cualquiera, de dimensiones 1x1 por ejemplo, en el sitio que ti quieras de la pantalla???
Si lo he dicho bien, es bastante raro, y normalmente suelen ser programas que instalamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es exactamente, cuando quiero colocar un icono en un lugar determinado de la pantalla me desaparece y me va a parar a un de las carpetas que tengo creadas para alojar otros iconos.
Es como si esa carpeta quedara abierta en un segundo plano sin que se visualice y al mover el icono a otra posición en la pantalla me metiese el icono en esa carpeta. Un saludo Inirdnaj |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a eliminar la carpeta del escritorio?
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||