|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con Google Pixel 3a XL
Buenos días,
Soy nuevo usuario de Google Pixel 3a XL. Tengo una duda al respecto: - Cuando voy a la Galería de Fotos y entro a ver una foto, veo que puedo seleccionar la foto normal o con retoque. Me gustaría que guardara la foto con retoque automaticamente y que la foto normal no la guardara. También, no sé si ocupan más espacio al tener guardadas dos fotos exactamente iguales. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy nuevo usuario de Google Pixel 3a XL. Tengo una duda al respecto: - Cuando voy a la Galería de Fotos y entro a ver una foto, veo que puedo seleccionar la foto normal o con retoque. Me gustaría que guardara la foto con retoque automaticamente y que la foto normal no la guardara. También, no sé si ocupan más espacio al tener guardadas dos fotos exactamente iguales. Muchas gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto pero es un coñaz.. ir a cada foto que haces y seleccionar abajo. No se puede hacer de forma automática que por defecto te elija la que modifica google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa con el modo retrato. Con las normales solo guarda una.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||