Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/19, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
GrupoReviews GrupoReviews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Tronsmart SONO | ¡LOS MEJORES CON MUCHA DIFERENCIA!

Hoy os traigo la review de los nuevos auriculares Gaming Tronsmart SONO ¡La apuesta de auriculares multiplataforma de la marca parta este 2019!

Tras probar muchos auriculares de diadema os puedo decir que estos auriculares son la mejor opción del mercado en su gama de precio, y probablemente los mejores que puedes encontrar por debajo de los 60/70€ ¡No os perdáis la review completa!

EDIT:

En la review indico que no soy ningún experto en audio, pero os he hablado de que la experiencia ha sido muy buena con estos auriculares Subiendo la review he visto un análisis del medio especializado en audio WIKIVERSUS. Por aquí os dejo el enlace a su review, para que veáis su opinión https://www.wikiversus.com/gaming/auriculares/tronsmart-sono

WIKIVERSUS: "Los auriculares gaming Tronsmart Sono son el mayor chollo que he visto en mucho tiempo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/12/19, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Increíble

Tienes toda la razón, yo tengo unos Sennheiser Game Zero que cuestan más de 100€, pues bien estos me han costado 27€ con gastos de envío y os digo que no tienen nada que envidiar.
Son increíbles probadlos no os arrepentiréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 18:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /