|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Call of Duty: Mobile' empieza la partida con buen pie y supera los 20 millones de descargas en tres días
'Call of Duty: Mobile' empieza la partida con buen pie y supera los 20 millones de descargas en tres días ![]() Leemos en xatakamovil.com "Es el juego de moda. Aunque Activision ha tardado un buen tiempo, el trabajo de TiMi (estudio propiedad de Tencent) ha dado sus frutos y 'Call of Duty: Mobile' por fin ha aterrizado en iOS y Android, y parece que con buen pie. O eso apuntan las estimaciones de Sensor Tower, que acaba de comunicar que 'Call of Duty: Mobile' ha superado los 20 millones de descargas. Es un éxito en mayúsculas, y es que no eran pocas las personas que esperaban ansiosas la llegada del famoso shooter a móviles. Las cifras, de hecho, hablan por sí solas. Hace dos días, el 2 de octubre, se habían jugado 57,5 millones de partidas, y hoy, 4 de octubre, el juego ya acumula 136,8 millones de partidas. Una media de 1,6 millones de partidas por hora. Nada mal." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se pudiera jugar con mando no lo habrían desinstalado la mitad de esos millones de descargas.... No, no tengo fuente de ese dato mas que la gente de alrededor, los controles en pantalla apestan, en este y cualquier shotter
|
||||
|
||||
|
Ahora toca que quiten los bots en las partidas y ya está. Sobre los controles en pantalla yo no tengo problemas pero estoy seguro que volverán a activar la opción de jugar con mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web hay un emulador para poder jugarlo al pc muy a gusto!! Lo de los bots es normal...el juego acaba de salir y hay que llenar las partidas, y a parte siempre se ponen hasta que subes a X nivel para que le puedas coger el "rollito" al juego...y si de paso ganas la partida seguramente te apetecerá mas jugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personal.e te me ha gustado mucho el juego.
|
||||||
|
||||||