|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones desastrosas.
No estoy nada contento con su forma de notificar y visionar.
En la pantalla de bloqueo no puedes expandir las notificaciones para leer el mensaje completo /grupo de mensajes. Para ello tienes que desbloquearlo sí o sí. De un vistazo no puedes. Tampoco puedes descartar hacia la izquierda. Sólo a la derecha es para descartar, a la izquierda para el menú de configurar esa notificación. Y para colmo, tienes que ir app por app ajustándola para que se reciban todas las notificaciones, que si en pantalla de bloqueo, que si en barra de estado, que si sonido y vibración... Si solo usas WhatsApp y 2 más, no hay problema pero yo uso cerca de 200 t muchas de ellas es vital que notifique como toca. Por ejemplo; tengo una app (tawk.io) q es un chat en mi página web. En mi antiguo móvil vibraba y se mostraban bien incluso bloqueado. En este, sólo vibra y se muestra en estado. No en bloqueo. Sólo por estos pequeños detalles, voy a tramitar la devolución. También he notado que hay que pulsar ligeramente más fuerte para escribir, en el antiguo (Mate 20) es mucho más suave y satisfactorio escribir texto. Por lo demás todo muy correcto (la capa xiomi no está siendo de mi agrado), carga bastante más lento que el Mate 20 y la pantalla no es tan brillante (o nítida) bajo el sol, tiende a hacer reflejos. Otro punto negativo es el agarre y sensación en mano: resbala y es estrecho, parece que en cualquier momento se te puede caer, la cámara no es top. Creí que estaría a la par del Mate 20 pero está bastante por debajo. En potencia bruta no me quejo, es top. Es mi humilde opinión. Última edición por nomarsnop Día 04/10/19 a las 08:59:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Mi A1 y el cambio a Miui me da por saco en tema notificaciones como a ti. Decían que era muy buena, pero Android puro va mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||