|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta en España el 18 de octubre, según Orange
El Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta en España el 18 de octubre, según Orange ![]() Leemos en xatakamovil.com "Fue en febrero, unos días antes del MWC, cuando Samsung presentó oficialmente el famoso teléfono plegable Galaxy Fold. Unos meses después, en abril, varios periodistas empezaron a probar las primeras unidades y... el resto de la historia es conocida por todos: Samsung se vio obligada a aplazar el lanzamiento del Fold debido a los problemas de la pantalla plegable. Durante varios meses, la compañía ha estado trabajando para solucionarlos y hace unas semanas, por fin, el terminal salió a la venta en Corea del Sur con la promesa de llegar a otros mercados más adelante. En España, concretamente, su lanzamiento estaba previsto para mitad de octubre y ahora, gracias a Orange, conocemos la fecha exacta. A lo largo de estos últimos meses, Samsung ha introducido en su Galaxy Fold una serie de medidas dirigidas a mejorar la durabilidad de la pantalla y evitar la entrada de suciedad, la principal causa de los problemas que aquejaron a las unidades de prueba. Los cambios más relevantes son la capa protectora, que ahora se extiende más allá de los bordes, y el añadido de tapas de protección en la bisagras." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis 'extremadamente' cuidado con ese móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
los compraran, como siempre, los 4 frikis de turno, de decir yo lo tengo y tu no. Porque yo podria comprarlo, pero es tirar el dinero por un movil asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale jeque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo compraré.
|
|
|
|
sinceramente, espero que los moviles no sigan este prototipo, estaria bien ver algo mas pulido, pero la vdd esk no le veo tanta ventaja asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible que se ponga a la venta un movil de 2mil euros que el mismísimo fabricante dice que la pantalla es "extremadamente fragil".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro compi YoArnold83 no lo compra, aqui no lo compra NADIE!
no ahora en serio. Pero quien va a desembolsar esa tremenda cantidad de dinero en eso? me tiro un peo y se dobla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta en España el 18 de octubre, según Orange

no ahora en serio. Pero quien va a desembolsar esa tremenda cantidad de dinero en eso? me tiro un peo y se dobla.