|
Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA]Actualizaciones Android.
Veo que los poseedores de este terminal tienen muy poca actividad en los foros o es un terminal con pocas unidades, cuando vamos a recibir el parche de septiembre? En Sammobile ni siquiera sale la version internacional de este...(SM-G977B)
|
|
|
||||
|
||||
este modelo es un "ghost", sólo existe en tu mente. Nadie sabe que existe, y vas a las tiendas a pedir funda y te sacan mil fundas del s10+, les explicas que este es otro modelo (s10 5g) y siguien diciendo que es el s10+ y dale que te pego..... estoy hasta los cojones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razon, no se el porque de esto, ya que con el plus de los sensores ToF y la carga rapida de 25w es mucho mejor que la carga rapida mediocre del s10+ (note mucho la diferencia respecto a la carga rapida del op6t mclaren edition)
|
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo poseedor desde ayer. Y lo que mas me inquieta es justo esto...no hay nada de movimeinto en foros y de actualizsciones...ni hablamos android 10..????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este modelo es un "ghost", sólo existe en tu mente. Nadie sabe que existe, y vas a las tiendas a pedir funda y te sacan mil fundas del s10+, les explicas que este es otro modelo (s10 5g) y siguien diciendo que es el s10+ y dale que te pego..... estoy hasta los cojones.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |