|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 pro dual sim
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Mate 20 pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Móvil en perfecto estado pantalla parte trasera etc yo no le veo marcas siempre usado con funda y cristal * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: El envío es Gls 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-11-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Quiero cambiar por pixel 3xl iPhone x o note 9 512g estos pondría algo de dinero a tu favor También me pueden interesar otros terminales ofrecer todo es hablarlo * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono va en su caja con factura cascos y cargador original el telf va a cumplir un año y tiene la pantalla OLED Amoled sin problema de Hulk ni cambio de tonalidades * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Guindylla29 Día 07/10/19 a las 11:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría por ninguno de esos tres y menos poniendo dinero yo soy de cambiar mucho de móvil pero desde q tengo el mate 20 pro no echo de menos nada cámara batería fluidez etc si lo cambiaría ahora mismo creo q solo sería por un mi 9 t pro y solo por probarlo porq seguramente no le gane en nada un saludo y suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||