|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc 6800 sonido defecto grave
Hola todos, adquiri un htc 6800 mogul, el sonido del telefono tanto como el altavoz es un a verdadera porqueria, lastima de equipo muy bueno pero sordo..lo voy a cambiar por otra cosa que si pueda dar servicio, ya que estos aparatos se usan precisamente para hablar Y OIR, si alguien tiene alguuna sugerencia por favor haganmela saber
saludos Alfredo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo le instale un programa llamado SRS WOWHD y el formato es .cab
con este puedes un poco modificarle el sonido no esperes la gran solucion por que a mi manera de ver pues el celular en cuanto a sonido no da para mas espero que esto te ayude!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no se si han provado, yo descargue spb mobile shell y el sonido externo mejoro muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subi el volumen de mi telefono, me gustaría instalar el SRS WOW pero cuando lo hago y lo reseteo no me aparece en programas, tengo que darle a desinstalar programas y quitarlo ya que no lo puedo utilizar.
Por cierto para los que les funciona este programa y lo quieren dejar en español, aquí les digo como: Ir a panel de control/opciones de carpeta/ver, luego marcar la casilla "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" Luego quitarle el tilde a "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" para que hacer eso? Para que puedas ver la carpeta windows de tu telefono. luego en esa carpata vas a copiar el archivo WOWHD_ARM_Panel le das que si quieres reemplazar el existente, reinicias y listo, ya está en español. El que quiera el archivo me envia un mensaje privado, ya que no se como ni a donde subirlo, si alguien me dice como subirlo lo subo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||