|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Puedo derribar un drone? Atento a lo que dice la ley
¿Puedo derribar un drone? Atento a lo que dice la ley ![]() Leemos en xataka.com "Desde finales de 2017 está vigente en España el Real Decreto Real Decreto 1036/2017 que aclara la normativa y legislación para volar un drone. Esta normativa es bastante clara sobre dónde se puede y no se puede volar uno de esos dispositivos, pero puede que en tu entorno te hayas encontrado con drones que sobrevuelan tu casa, jardín o un espacio público donde te encuentras tranquilamente. ¿Podría derribarlo para evitar que me moleste o incluso grabe imágenes? Dado los numerosos sistemas caseros e incluso comerciales que están saliendo al mercado para derribar drones y cuadricópteros, nos hemos preguntado si es legal derribar un drone. Atento a lo que dice la ley y cómo proceder en caso de que detectemos un cuadricóptero cerca." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que en el momento no puedes hacer nada. Que se lo digan a una violada, que en vez de resistirse, se relaje y deje terminar tranquilo al violador, y que después vaya a denunciarlo. Aquí pasa lo mismo con la privacidad, si esta violada, jodete y aguanta, y si le tiras una piedra al dron, y lo rompes, el malo eres tú.
|
||||
|
||||
|
tb estoy de cuerdo con el compi.violar la privacidad no es justificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, si veo un dron volar por encima de mi casa lo tiro.
|
||||
|
||||
|
Yo???, si yo estaba jugando con mi boomerang en mi propiedad y se cruzo un dron yo que culpa tengo
|
||||
|
||||
|
Espero que si, con la tecnología que avanza rapidamente no se sabe que tipo de camara de alta calidad podría tener y donde queda el derecho a nuestra propia privacidad si sería violada por un dispositivo como el drone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||