![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi publica las primeras muestras de la cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha
Xiaomi publica las primeras muestras de la cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi ha conseguido volver a estar en el centro del foco mediático gracias a la presentación de su nuevo terminal, el Xiaomi Mi MIX Alpha, un dispositivo que cuenta con una pantalla que le da la vuelta a todo el terminal, y cuyo único marco es el que atraviesa la cámara, todo un hito a nivel de diseño, ya que cuenta con más de un 150% de ratio de aprovechamiento de frontal. Pero el Mi MIX Alpha no solo destaca por eso, sino que también cuenta con un sensor trasero de 108 megapíxeles, una resolución que nunca habíamos visto en un smartphone, y en la que la firma china ha colaborado con Samsung para hacer, y, ahora, ya tenemos las primeras imágenes que han sido tomadas con este sensor. El Xiaomi Mi MIX Alpha es el primer terminal de Xiaomi —de hasta los 4 que se esperan— que cuenta con un sensor –entre otros dos– de 108 megapíxeles, capaz de tomar fotografías que, como vamos a ver a continuación, cuentan con un nivel de detalle brutal, incluso cuando hacemos zoom en la imagen, gracias a la gran resolución del sensor." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que estan tomadas con ese movil y no con una reflex y ademas que no lleva retoque me parecen guapisimas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy buena,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito tanta cámara si luego las paso al Google fotos con almacenamiento ilimitado y ahí ya pierden calidad 😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te las pases ahí , pasalas al ordenador con la resolucion original .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fotacas saca el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Luego coges el procesado de Xiaomi y... en fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero la nube ilimitada aunque sea sacrificando calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta que haces con Xiaomi, lo mismo que el pizzero con Samsung. Y que conste que a mi me la pela, solo es un apunte.
Última edición por AkelarreZ Día 28/09/19 a las 20:54:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
|
La nube es un HDD pero de otro tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas falso que una moneda de 2.5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da si por 2550€ que vale nadie se lo va a comprar
|
|
|
|
Muy buenas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos muy buenas. Ese sensor puede dar mucho juego y bien configurado tiene que ser brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sois libres de creeros esta noticia y cuestionar las del resto de marcas que hacen lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por 2600€ te compras cualquier xisomi y unq cámara buena buena buena que saque mejores fotos, en fin......
Cita:
Y si compras xiaomis desde 2013, creo que tienes 1 problema, no se si serio o raro. Porque criticar tanto a una marca que según tu llevas comprando 6 años........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi publica las primeras muestras de la cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha