|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta mi fit con el reloj
Hola:
Mi band 4 con la actualización, se quedo colgado la aplicación mi fit, varias veces no llegaba actualizar la pulsera, una veces se quedaba al 90%, otras menos, los intente muchísimas veces, al final Desístale la aplicación mi fit, y la volví a instalar. Pero ahora no consigo vincular mi fit con la pulsera, he reiniciado la pulsera y nada, el caso que el bluetooth si me reconoce la pulsera. pero la aplicación no me encuentra el reloj. No se ya que hacer. Probé con otro teléfono y los mismos resultados. ¿Existe alguna manera de hacer un "reset" total a la pulsera?. Aunque me arriesgo a que me quede en chino sino no consigo volver a vincularla a la aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi band 4 con la actualización, se quedo colgado la aplicación mi fit, varias veces no llegaba actualizar la pulsera, una veces se quedaba al 90%, otras menos, los intente muchísimas veces, al final Desístale la aplicación mi fit, y la volví a instalar. Pero ahora no consigo vincular mi fit con la pulsera, he reiniciado la pulsera y nada, el caso que el bluetooth si me reconoce la pulsera. pero la aplicación no me encuentra el reloj. No se ya que hacer. Probé con otro teléfono y los mismos resultados. ¿Existe alguna manera de hacer un "reset" total a la pulsera?. Aunque me arriesgo a que me quede en chino sino no consigo volver a vincularla a la aplicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias. Ya lo conseguí.
Cito lo pasos por si le ocurre a otro miembro del grupo: 1.-En la pulsera, vais a "Mas". 2.- A continuacion ajustes. 3.-Avanzas hacia abajo y te aparece: "Reseteo de fabrica". Posteriormente te quedará en chino. Actualizas desde la aplicación (tarda bastante) y listo a funcionar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias. Ya lo conseguí.
Cito lo pasos por si le ocurre a otro miembro del grupo: 1.-En la pulsera, vais a "Mas". 2.- A continuacion ajustes. 3.-Avanzas hacia abajo y te aparece: "Reseteo de fabrica". Posteriormente te quedará en chino. Actualizas desde la aplicación (tarda bastante) y listo a funcionar de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han probado usar la aplicación de amazfit? A mí me funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||