|
||
|
|
||||
|
||||
Así puedes hacerte con la skin exclusiva Glow de Fortnite para smartphones Samsung
Así puedes hacerte con la skin exclusiva Glow de Fortnite para smartphones Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung anunció hace unos días que iba a retirar la skin Ikonik de Fortnite y, en su lugar, ofrecería una nueva skin exclusiva llamada Glow. Ese día ya ha llegado y ya puedes hacerte con la nueva skin Glow si tienes alguno de los smartphones elegibles de esta promoción. Los smartphones que te dan acceso a esta skin exclusiva son los siguientes..." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobrino le encantaría..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mi enano me esta matando... me hace instalarle el juego en mi movil para conseguirla y no puedo registrarme en las cuentas de Epic o Xbox que son las que tiene... probare reinstalando a ver...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia pone una serie de móviles compatibles, pero en realidad son más. Sirve para cualquier móvil Samsung capaz de ejecutar el juego. Por ejemplo, lo acabo de probar en un S7 edge y también la consigues.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||