|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Netflix
Hola a Tod@s, tengo el teléfono desde hace poco, y lo he trasteado bastante, pero hay una cosa que no puedo solucionar con Netflix. A veces sólo oigo el sonido y la pantalla se queda en negro, me he metido en un montón de páginas y he hecho todo lo que dicen, y siempre consigo poder ver la serie. Pero al día siguiente ocurre lo mismo, cuando esto ocurre empiezo a borrar caché, forzar cierre, actualizar, cerrar aplicaciones, opciones de desarrollador, entre otras muchas cosas, y al final consigo verlo, pero no encuentro el problema exacto, simplemente al final funciona y al día siguiente lo mismo. La verdad es que me estoy volviendo loco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro la verdad, a mi no me a dado esos problemas pero siempre es bueno saber de todo así que espero tengas suerte y alguien te ayude con alguna solución definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil de "fabrica"? en plan, bootloader bloqueado, sin twrp, no rom, etc? La app de netflix la bajaste de playstore?
Si tienes rom custom deberias instalar el widevine L1 para que funcione correctamente.
|
||||
|
||||
|
Si, el móvil está de fábrica, pero ya me venía con la app de Netflix. Aún así la he desinstalado e instalado por el play Store, y actualizado.
Acabo de mirar lo que me acabas de comentar widevine L1 , y si que es L1. Yo creo que hay algo raro con miui, y las apps en segundo plano. No se, ya no se que más mirar. De todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s, tengo el teléfono desde hace poco, y lo he trasteado bastante, pero hay una cosa que no puedo solucionar con Netflix. A veces sólo oigo el sonido y la pantalla se queda en negro, me he metido en un montón de páginas y he hecho todo lo que dicen, y siempre consigo poder ver la serie. Pero al día siguiente ocurre lo mismo, cuando esto ocurre empiezo a borrar caché, forzar cierre, actualizar, cerrar aplicaciones, opciones de desarrollador, entre otras muchas cosas, y al final consigo verlo, pero no encuentro el problema exacto, simplemente al final funciona y al día siguiente lo mismo. La verdad es que me estoy volviendo loco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|