Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/19, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
meimon meimon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Problemas con Netflix

Hola a Tod@s, tengo el teléfono desde hace poco, y lo he trasteado bastante, pero hay una cosa que no puedo solucionar con Netflix. A veces sólo oigo el sonido y la pantalla se queda en negro, me he metido en un montón de páginas y he hecho todo lo que dicen, y siempre consigo poder ver la serie. Pero al día siguiente ocurre lo mismo, cuando esto ocurre empiezo a borrar caché, forzar cierre, actualizar, cerrar aplicaciones, opciones de desarrollador, entre otras muchas cosas, y al final consigo verlo, pero no encuentro el problema exacto, simplemente al final funciona y al día siguiente lo mismo. La verdad es que me estoy volviendo loco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 27/09/19, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
ismael3258 ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Muy raro la verdad, a mi no me a dado esos problemas pero siempre es bueno saber de todo así que espero tengas suerte y alguien te ayude con alguna solución definitiva
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes el movil de "fabrica"? en plan, bootloader bloqueado, sin twrp, no rom, etc? La app de netflix la bajaste de playstore?
Si tienes rom custom deberias instalar el widevine L1 para que funcione correctamente.
Viejo 30/09/19, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el móvil está de fábrica, pero ya me venía con la app de Netflix. Aún así la he desinstalado e instalado por el play Store, y actualizado.
Acabo de mirar lo que me acabas de comentar widevine L1 , y si que es L1. Yo creo que hay algo raro con miui, y las apps en segundo plano. No se, ya no se que más mirar. De todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por meimon Ver Mensaje
Hola a Tod@s, tengo el teléfono desde hace poco, y lo he trasteado bastante, pero hay una cosa que no puedo solucionar con Netflix. A veces sólo oigo el sonido y la pantalla se queda en negro, me he metido en un montón de páginas y he hecho todo lo que dicen, y siempre consigo poder ver la serie. Pero al día siguiente ocurre lo mismo, cuando esto ocurre empiezo a borrar caché, forzar cierre, actualizar, cerrar aplicaciones, opciones de desarrollador, entre otras muchas cosas, y al final consigo verlo, pero no encuentro el problema exacto, simplemente al final funciona y al día siguiente lo mismo. La verdad es que me estoy volviendo loco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Instala la versión 4.16.1 build 200147. En Google la verás
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Instala la versión 4.16.1 build 200147. En Google la verás
No me deja instalarla, me la he bajado de varios sitios y me pone aplicación no instalada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 19:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /