|
||
|
||||
|
||||
¿S.O capado?
Buenas,
Os voy a adjuntar unas imágenes por que tengo la sensación de que está capado el sistema operativo. Os puedo confirmar que el wifi del móvil función realmente, pero no es capaz de localizar wifis, ni de poner en modo fábrica a través del S. O, ni descargar e instalar aplicaciones relacionadas con wifi en el móvil. ¿Podéis echarme una mano?. Os adjunto imágenes. ![]() https://i.imgur.com/53lHykN.jpg ![]() ![]() ![]() No me dejaba abrir los mensajes esos raros que me llegaron. ![]() No me dejaba entrar en ajustes de datos de fábrica. ![]() En redes inalambricas tampoco me dejaba acceder. A ver si me podéis ayudar. Última edición por pampero21 Día 27/09/19 a las 12:13:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Os voy a adjuntar unas imágenes por que tengo la sensación de que está capado el sistema operativo. Os puedo confirmar que el wifi del móvil función realmente, pero no es capaz de localizar wifis, ni de poner en modo fábrica a través del S. O, ni descargar e instalar aplicaciones relacionadas con wifi en el móvil. ¿Podéis echarme una mano?. Os adjunto imágenes. ![]() https://i.imgur.com/53lHykN.jpg ![]() ![]() ![]() No me dejaba abrir los mensajes esos raros que me llegaron. ![]() No me dejaba entrar en ajustes de datos de fábrica. ![]() En redes inalambricas tampoco me dejaba acceder. A ver si me podéis ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme si es un Ale-l21?, ¿tiene el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ver si tienes el bootloader abierto, apaga el tlf, luego lo conectas al pc y de inmediato mantén presionadas las teclas VOL- y POWER, de este modo entras en modo fastboot, si el mensaje que aparece es en rojo y dice Phone Unlocked, es que tienes el bootloader abierto e instalar la rom es mucho más fácil. Para saber si es un Ale-L21 o un Ale-L23 necesito saber en qué país vives.
Última edición por Aldane Día 27/09/19 a las 14:41:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ver si tienes el bootloader abierto, apaga el tlf, luego lo conectas al pc y de inmediato mantén presionadas las teclas VOL- y POWER, de este modo entras en modo fastboot, si el mensaje que aparece es en rojo y dice Phone Unlocked, es que tienes el bootloader abierto e instalar la rom es mucho más fácil. Para saber si es un Ale-L21 o un Ale-L23 necesito saber en qué país vives.
![]() Me sale en verde "Phone Locked" y "FRP Lock" . Soy de España. Modelo de móvil: model pra-lx1 |
|
||||
|
||||
Lo siento, deberás entrar en el foro del p8 lite 2017, este pertenece al modelo anterior y no puedo ayudarte.
|