|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barcode scanner
Buenas, resulta que anoche me salió una actualizacion del Barcode scanner y una vez actualizado voy a escanear un app para instalarlo en el telefono y me dice que nada de nada, forzar cierre.
He probado a desinstalarlo, apagar el movil, volver a encender, volver a instalar y nada. He desinstalado, instalado de nuevo, apagado el movil y volver a encenderlo y sigue igual. A alguien le ha ocurrido o alguien sabe como puedo hacer que me vuelva a funcionar? Última edición por mela_3 Día 11/11/10 a las 14:44:51. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, lo desinstale, lo volví a instalar y todo sigue igual, ahora estoy en buscar alguna aplicación similar,si alguien conoce alguna que no informe.Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo uso I-Nigma y me va de escandalo.
Para eliminar el resto el_lobo explica bien como hacerlo. Os tuesto parte de su respuesta: Instalamos ROOT Explorer (Usado para el BUILD.PROP) Estas instrucciones son validas para Mini & Mini PRO Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP pulsamos en el botón Mount R/W Borramos las que deseemos de la lista Lista: Emanual.apk <-- Manual online del telefono EmanualLauncher.apk <---- Manual online del telefono CaliforniaGoldRush.apk <--- juego neoreader.apk <---- lector de codigos BIDI Peggle.apk <---- jUEGO playnowinstaller.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowback.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowclient.apk <---- De la tienda online PlayNow roadsync.apk <--- Un progrma de sincronizacion rollercoaster.apk <--- Juego timescape-smallui.apk <--- TimeScape timescapepluginmanager.apk <---- TimeScape timescapeprovider.apk <----- TimeScape tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util... wisepilot.apk <---Programa GPS (los hay mejores) youtube.apk <--- Cliente Youtube facebook.apk <----Cliente Facebook usersupport.apk <----Soporte al usuario (te remite a una web siempre) calculator.apk <--- Calculadora datatrafficswitch.apk <---Widget de datos. digitalclockwidget.apk <---Widget del relog digital notes.apk <--- Notas stk.apk <---- Menu del operador y en vodafone el tipico "como estas" stopwatch.apk <---- Cronometro talk.apk <---Google Talk timer.apk <---- Temporizador (Cuenta Atras) semcsetupwizard.apk <----Asistente de Configuracion Sony Ericsson AGREGADAS NUEVAS: syncwizard.apk <--- Asistente para la sincronizacion con Sony Ericsson sync.apk <--- Para sincronizar con el servicio de Sony Ericsson (Yo uso Google... para contactos y tales.. asi que no me es necesario) semcemailsmall.apk <--- gestor correo electronico (preserva GMAIL.APK) ReadyToRun.apk <--- para quitar el registro por SMS semcbrowser.apk <--- explorador WEB... (Si tienes pensado poner otro... BORRALO ![]() uWlopProvider.apk <---TimeScape SnsContactImageCacheProvider.apk <----TimeScape GeoTag.apk <---- Geolocalizacion PicoTts.apk <---- Sintesis de Voz TtsService.apk <--- Sintesis de Voz SEMCSettings.apk <--- para quitar el menu configuracion sony ericsson de Ajustes (ami solo me salia la funcion Camara por que borre TimeScape y tal) Maps.apk <--- Google Maps Street.apk <---- Google Maps Aplicaciones de /SYSTEM/APP para los brutos que borres lo que no deben o para los que hayan borrado algo de la lista de arriba y no quisieran borrarlo realmente, el post original es de mhut y se puede encontrar aqui Teneis mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 (Es el 3º post dentro del mensaje) Última edición por AmigoFriend Día 14/11/10 a las 19:42:18. |