|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de grabación en el apartado 2 vistas.
Hola chicos.
Alguien tiene tanta perdida de fps en el apartado del zoom en la configuración 2 visas ? Realmente encuentro que se ve horrible tantos saltones en un video ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa creo que falta pulir el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y no me pasa taaanto como a ti xcazador. Dónde más lo he notado ha sido al enfocar a una zona más iluminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, creo que lo llevare al servicio técnico igualmente, a ver si es una actualización mal instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si que va mal.
Recuerdo que cuando salió está función la probé varias veces y funcionaba perfectamente. Estoy con la beta EMUI 10. ¿En EMUI 9 también va así de mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando lo probé fue en la playa con la peque y en un concierto de noche. Y las dos veces lo hizo perfecto. No recuerdo que actualización fue, pero era junio o julio.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de zoom pega los típicos petardazos, pero pasable. Ahora es infumable aún con buena luz.
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado en la última beta, la 153? Yo ayer lo probé en la calle con buena luz y me dio la sensación que esta igual q antes otra vez.
Alfuien lo ha probado en la 153? Me parece q el video ha vuelto a ser lo de antes, yo diría q el gran angular y el 4k incluso estabilizan mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado el video, estoy hasta arriba de curro y ademas estoy tambien con el Iphone 11.
Lo que si he probado es las fotos y estoy encantado, me parecen mejores que antes. Como trata ahora la luz, los colores y en cuanto a definición yo lo veo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado en la última beta, la 153? Yo ayer lo probé en la calle con buena luz y me dio la sensación que esta igual q antes otra vez.
Alfuien lo ha probado en la 153? Me parece q el video ha vuelto a ser lo de antes, yo diría q el gran angular y el 4k incluso estabilizan mejor. ![]() Si se graba un plano fijo, puede valer, pero en cuanto se mueve el móvil haciendo una panorámica o caminando, parece que va a 10fps
|
||||
|
||||
|
El 4k y el gran angular q te parecen? No esta mejor estabilizado q antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me gustaría que llegara al P40, es poder grabar a 60fps con el teleobjetivo. Me da igual que solo fuera a 1080. Es frustrante grabar a 60fps, querer hacer algo de zoom y que lo haga tan mal. En esto los iPhone me dan bastante envidia.
|
||||
|
||||
|
A las finales fui al servicio técnico de mi pais y me dijeron, que era problema de optimizacion de software y no podían hacer nada, que me tenia que acostumbrar a los saltos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||