|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v11-9/9.9.26 v2 xiaomi.eu
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v11-9/9.9.26 v2 xiaomi.eu
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! MIUI 11 9.9.27 v2 recargado Correcciones: 9.9.26/27 -Interfaz de usuario del sistema: la fuente incorrecta en ciertos lugares y la animación del peso de la fuente no funciona. -Configuración: la configuración del peso de la fuente no está disponible. -Iniciador: los iconos de la pantalla de inicio son demasiado grandes. -Descargas: el título en la barra de acción está desalineado. -Galería: la fuente incorrecta se utiliza en el modo de selección múltiple de fotos. -Reloj: el día de la semana incorrecto se muestra en la pantalla de alarma y el informe de la mañana para ciertas configuraciones regionales. -Cámara: la aplicación de la cámara no se puede abrir cuando DND está habilitado. [Dispositivos Android 9 específicos, como Mi 6 y Mi 8 Lite] -Rendimiento: retrasos / bloqueos notables en ciertos dispositivos. -Se agregó la traducción PT-BR faltante Instalacion -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable) -Flash Rom -Flash Magisk(opcional) -Reiniciar sistema Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v2_v11-9 Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v2_v11-9 Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v11-9 Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v11-9 Saludos Última edición por vcx77 Día 01/10/19 a las 15:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar magisk ni beta ni estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala sin problemas Descarga Magisk-v19.5-578a50b4(19404)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala sin problemas Descarga Magisk-v19.5-578a50b4(19404)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español?? Se puede instalar en sucio directo si vengo de la 9.9.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
est weekly o es estable?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga wifi la descargo Screenshot_2019-09-27-00-07-25-199_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado encima sin mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bq por ejemplo recomendaban tener las aplicaciones actualizadas antes de actualizar Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna gente reporta lags y lentitud en abrir aplicaciones...
yo la he probado dos dias y no he tenido ningun problema de fluidez...iba rapida y sin problemas... recordar que un firmware a veces necesita unos dias para asentarse...queremos instalar y que vaya perfecta y eso no es posible ...y mucho mas cuando aunque sean la misma marca de telefono...cada telefono es un nundo...y lo que a unos les va bien a otros no tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la gcam,la abre y parece ir bien pero no hace la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me costó en su dia flashear la xiaomi.eu , y con esta no tengo ninguno de los problemas que estoy leyendo. La Gcam también me funciona perfectamente. Tocaremos madera.....
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el problema,es que con el flash activado se congela la aplicación, pero si desconecto el flash o lo pongo en automático ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo también,en miui 10 no iniciaba Google assistant desde el botón menú,ahora sí 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué podrá ser que no me salta por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||