|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 4 no cuelga llamadas
Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...
He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo... A alguien más le pasa esto? Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso Editado: Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige. He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas.... Última edición por perfecto24 Día 28/09/19 a las 14:00:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...
He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo... A alguien más le pasa esto? Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso Editado: Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige. He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel perfecto24 Si te sirve de algo el bárbaro tiene la mi band 4 versión 4. 0.9. de mi fit y acabo de probar la llamada y si me cuelga, decirte que tengo el note 10 plus con android 9 Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que en cuanto desinstalo el notify vuelve a no funcionar como es lógico. Que distale. Esperar actualizacion de mi fit o Android o instalar notify y que me chupe más batería pero tener la opción de colgar habilitada Última edición por perfecto24 Día 29/09/19 a las 21:42:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||