Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/19, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Mi band 4 no cuelga llamadas

Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...

He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo...

A alguien más le pasa esto?

Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso

Editado:

Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige.

He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas....

Última edición por perfecto24 Día 28/09/19 a las 14:00:36.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/19, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...

He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo...

A alguien más le pasa esto?

Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso

Editado:

Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige.

He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas....
Has probado con Notify gestionando desde esa app el botón de colgar?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel perfecto24

Si te sirve de algo el bárbaro tiene la mi band 4 versión 4. 0.9. de mi fit y acabo de probar la llamada y si me cuelga, decirte que tengo el note 10 plus con android 9

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 29/09/19, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Has probado con Notify gestionando desde esa app el botón de colgar?
Efectivamente compi. Con notify instalado funciona el colgar llamadas.... Pero claro no me gusta tener las dos aplis instaladas por tema de consumo de batería y demás. Debe ser algo de mi fit con Android 10 y el one plus...

La cosa que en cuanto desinstalo el notify vuelve a no funcionar como es lógico. Que distale. Esperar actualizacion de mi fit o Android o instalar notify y que me chupe más batería pero tener la opción de colgar habilitada ��

Última edición por perfecto24 Día 29/09/19 a las 21:42:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Hora actual: 22:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /