Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 17:30:40
Avatar de huertas474
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Pay y puntos

¡Buenas!
Me ha saltado una actualización con Samsung Pay y el reloj que ya se vinculan los puntos de Samsung Rewards de la cuenta del móvil. ¡Ya podremos acumular puntos con el reloj!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/09/19, 17:54:09
Avatar de kabutor
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,093
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya era hora

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/19, 20:35:08
Avatar de jmcq
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Ya era hora

Un saludo
Pues si, era ilógico no tenerlo en el reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/19, 22:04:06
Avatar de kabutor
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,093
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo solo lo tuve cuando me cambiaron el primer watch y el csc era de america.

Lo unico que los puntos estaban mal, me daba de 1 a 3 y las recompensas valian 80.000, vamos ni en 3 vidas llegaba.

Hoy he pagado con el reloj y me suma bien los puntos en los 2 sitios (movil y reloj)

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/19, 07:10:19
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta sobre esto de los puntos...

¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?.

Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app.

Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/19, 08:06:59
Avatar de kabutor
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,093
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Una pregunta sobre esto de los puntos...

¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?.

Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app.

Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras.


Un saludo.
Yo creo que no se pueden ver en otro sitio, ademas que me corrijan si no es asi, pero creo que solo se puede pedir las recompensas desde la app, te viene un boton para canjear.

Acumula y luego lo que puedes hacer es poner el samsung pay con tu cuenta en un movil no rooteado y gastar los puntos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
  #7  
Viejo 27/09/19, 22:05:39
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado... ya funcionan los puntos cuando pagas con el reloj. Por cierto mucho más cómodo aún que con el teléfono. Ya era hora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 23:13:40
Avatar de r4yv3n
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 826
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Una pregunta sobre esto de los puntos...

¿Hay forma alguna de ver los puntos que se tienen y demás sin tener que entrar en la app Samsung Pay?.

Lo digo, porque mi Mi Max 3 está rooteado y tiene una rom modificada y logré instalar (y actualizar) Samsung Pay, pero no entrar en ella... Entrar entro, pero salta un mensaje que te impide interactuar con la propia app.

Tengo la tarjeta añadida en el reloj sin problema y me funciona perfectamente, el único problema es el tema de la app. Y si no hay una solución, pues ne quedo sin puntos y pista... que total sólo voy a pagar pequeñas compras.


Un saludo.
Con Magisk 19.4 y Magisk Hide se arregla el problema, ya no detecta root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/09/19, 07:43:08
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Con Magisk 19.4 y Magisk Hide se arregla el problema, ya no detecta root
Ostia... Yo es que tengo una versión muy antigua (16.7) y lo único que logré con lo de ocultar el root fue poder instalar y loguearme en la app.


Pero vamos, que hoy o mañana pruebo la nueva versión a ver. Muchas gracias!!!!


Un saludo.


Edito para añadir que ya actualicé Magisk a la versión 19.4 y perfecto, ya puedo usar con total normalidad Samsung Pay. Muchas gracias!!.

Última edición por segos23 Día 28/09/19 a las 20:41:25
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/19, 10:09:39
Avatar de lully
lully lully está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 667
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Versión de ROM: Windows 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¡Buenas!
Me ha saltado una actualización con Samsung Pay y el reloj que ya se vinculan los puntos de Samsung Rewards de la cuenta del móvil. ¡Ya podremos acumular puntos con el reloj!
FANTÁSTICO!!!!!
Gracias por el aviso.
Ahora si se le puede dar uso al reloj.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/19, 08:41:31
Avatar de Capi666
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,819
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!!!! al fin, todo llega aunque lento... a partir de ahora con el reloj hasta para los chicles!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/20, 13:45:57
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Con Magisk 19.4 y Magisk Hide se arregla el problema, ya no detecta root
Refloto este post porque tras la última actualización de Samsung Pay (me saltó ayer), otra vez que me vuelve a dar error y tengo Magisk actualizado (20.3). De hecho, lo actualicé hoy tras ver que me fallaba la app de Samsung Pay.

¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?.

Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/20, 19:26:46
Avatar de r4yv3n
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 826
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Refloto este post porque tras la última actualización de Samsung Pay (me saltó ayer), otra vez que me vuelve a dar error y tengo Magisk actualizado (20.3). De hecho, lo actualicé hoy tras ver que me fallaba la app de Samsung Pay.

¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?.

Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno...


Un saludo.
Siento decirte que me he mudado a un Huawei P30 Pro y de momento no se puede rootear, asi que ya no tengo esos problemas.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/20, 10:36:23
Avatar de d_ramos
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Refloto este post porque tras la última actualización de Samsung Pay (me saltó ayer), otra vez que me vuelve a dar error y tengo Magisk actualizado (20.3). De hecho, lo actualicé hoy tras ver que me fallaba la app de Samsung Pay.

¿Se supone que es cuestión de esperar por una nueva actualización de Magisk o habrá que hacer algo más?. ¿A ti te funciona ahora mismo?.

Tampoco me resulta algo urgente porque se sigue pudiendo pagar con el reloj y la verdad es que prácticamente nunca he consultado los puntos que tengo, pero bueno...


Un saludo.
Bájate de APK mirror las siguientes versiones desinstalando los previas las ocultas de nuevo con Magisk y apañao
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200216-103355.jpg (33.0 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:57:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007