|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con AccuWeather
Hola a todos.
Tengo un problema al utilizar esta aplicación. Hay una opción que es una notificación permanente de manera que muestra los datos del tiempo en todo momento. No es que sea de vital importancia pero lo tenía en el MiA1 y me gustaba mirarlo de vez en cuando. El caso es que ahora abro la aplicación y aparece dicha notificación con normalidad pero al cabo de un rato desaparece. Pensé que podía ser por la gestión de la batería que suspende la aplicación pero ya lo he puesto sin restricciones y no ha cambiado nada. Utilizo Nova Launcher aunque no creo que tenga importancia porque en el MiA1 también lo utilizaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Establece la prioridad de la notificacion como alta.
Eso lo puedes revisar en configuracion>Notificaciones y buscas la app en cuestion. Adicionalmente, bloquea la app en el tasker para que no se elimine al limpiar las apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de prioridad de notificaciones pero al parecer con dejarla bloqueada como me has dicho ha sido suficiente.
Muchas gracias. Una vez arreglado esto y el problema del wifi ya le voy cogiendo más cariño al móvil nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el RN7 la verdad, hasta el momento, el mejor telefono que e tenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||