|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX Alpha no ha “matado” al plegable de Xiaomi, sólo ha sido el primero en llegar
El Xiaomi Mi MIX Alpha no ha “matado” al plegable de Xiaomi, sólo ha sido el primero en llegar ![]() Leemos en xatakamovil.com "Ayer mismo, 24 de septiembre de 2019, Xiaomi hizo algo que muy pocos esperaban pese a que en los anuncios se intuía un movimimiento de la firma que provocaría algún que otro seísmo. El Xiaomi Mi MIX Alpha hizo su aparición luciendo una revolucionaria pantalla envolvente para el teléfono, y no tardaron en aparecer las primeras críticas al concepto de un modelo de una gama, la MIX, que nunca ha abandonado la senda de la experimentación. El teléfono en cuestión contaba con una pantalla que englobaba no sólo el frontal sino también los bordes y buena parte del teléfono, "complicando" en cierta forma el manejo y la sujeción del dispositivo. No en vano, Xiaomi ha tenido que desarrollar un sistema para ignorar la mayor parte de toques en los marcos e incluso lanzar un MIUI Alpha exclusivo para su teléfono. Pero algo más flotaba en el ambiente: este Alpha se parecía demasiado al concepto de móvil plegable de Xiaomi, y no tardaron en saltar las alarmas. ¿Proyecto cancelado?" fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me cuadra para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso oiga! El solo hecho de que una marca invierta tanto dinero en sacar un modelo que nadie se ha atrevido a lanzar antes es ya de por si un logro. Ademas que como bien comenta Xiaomi no esperan generar un beneficio si no superarse a ellos mismos. Bien por ellos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que tanta risa?...a ver, el precio de entrada son 2.500 euros. Te crees que con ese precio van a buscar ventas? Van a por el ser innovadores en diseño y competir con el caca ese de Samsung Fold. Y ojo que yo soy de Samsung pero me quito el sombrero con el Alpha este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista 2 bisagras es peor que una. Más puntos por los que se deteriora la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído este año solo se fabricarán 500 unidades (que imagino que ya están más que vendidas), el año que viene veremos que pasa, pero teléfono pinta más a un "mirad de lo que somos capaces" para que inversores y otras marcas estén al tanto más que para ganar dinero. Esto no significa que sea una ONG, solo es "publicidad". Creo yo.
Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||