|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones y juegos interesantes
Conoceis alguna pagina o algun link para poder descargar por internet y luego pasarlos al movil , tanto juegos como aplicaciones interesantes? Es por el tema de los megas en las tarifas de datos.
Igualmente si es atraves de market si veis cositas interesantes. En iphone tenian aplicaciones de trafico en directo a traves de las camaras d trafico, y una aplicacion para cuando aparcas saber luego donde tiens el coche. Sabeis si las tenemos para htc |
|
|
||||
|
||||
Si conectas el movil a través de wifi te las puedes bajar buscando por google como lo harias por el PC, solo tienes que poner el nombre de la aplicacion y buscar el apk, te las descargas por ejemplo de megaupload, estas, se descargan a la carpeta download de la SD, aqui, con Astro, linda... la instalas y listo.
Olvidate de iphone y jailbreaks y historias ![]() Ah y la aplicación que dices del coche, hay varias en el market, solo tienes que echar un vistazo. |
|
||||
|
||||
¿De todas las aplicaciones que hay en el market, cual es la más recomendada del tipo task killer?, de estas para cerrar aplicaciones que corren en segundo plano.
Gracias
|
||||
|
||||
uno que empieza a andar en android ...
como se desintalan las app ,,,, ??? |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok..
app_manager |
|
||||
|
||||
oye traqa ..
k te pillo a mano .. puedes hacerme un pkeño resumen de como se instalan los juegos , k hay en el apartado de juegos para adrd... veo a 1ª vista k es un poco compliado , no ,,, imagino k seran piratas y por ahi iran los tiros... p.d. cambiate el avatar , k es horrible , ,,, ![]() |
|
||||
|
||||
oye traqa ..
k te pillo a mano .. puedes hacerme un pkeño resumen de como se instalan los juegos , k hay en el apartado de juegos para adrd... veo a 1ª vista k es un poco compliado , no ,,, imagino k seran piratas y por ahi iran los tiros... p.d. cambiate el avatar , k es horrible , ,,, ![]() ![]() PD. pues si el avatar te parece horrible deberias ver mi foto.... |
|
||||
|
||||
k jodio ...
mil_gracias |
|
||||
|
||||
No es aconsejable el uso de taskiller (o eso opina mucha gente, yo el primero), con la RAM de este bicho no vas a tener problemas, y no te obsesiones con q haya muchas apps en segundo plano ya Android está diseñado para funcionar así gusté o no. Ahora bien, sí a pesar de eso quieres tener menos apps abiertas, hazme root y modifica los parámetros del taskiller interno de android. Hay varias apps en el market, a mi la q más me gusta es el autokiller.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Si tu dices que no, es que no, y punto. Por ahora va super fluida, muchiiiisimo más fluida que mi HD2 tuneada. Asi que nada de Task killer gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún task killer y no tengo nada de lag. Como mucho en algun momento se queda medio segundo parada, pero es algo MUY ocasional y siempre relacionado con haber hecho algo heavy, como grabar video o copiar gran cantidad de archivos, etc. Vamos, cosas con las que un PC también se queda un poco parao.
|
|
||||
|
||||
Traqa yo no puedo evitar tener activado el autokiller en modo agresivo ... es una obsesión porque.siempre he buscado velocidad en los tfnos.
Cierto es que la DHD vuela pero me gustaría que me explicases porque tú crees que no es conveniente y porque dices que Android funciona siempre con aplicaciones en 2plano. Ya me dirás tío. Gracias. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ME he bajado automatic task killer y advance task killer que no tengo ni idea de para qeu sirven , pero desde entonces no dejan de salirme msn en ingles.
como puedo borrarlos |
|
||||
|
||||
bueno ya se como desintalarlos y supongo que los dos sirven para lo mismo . me quedo con alguno o desintalo los dos
|
|
||||
|
||||
No os agobieis con los taskiller. Cada uno tiene sus preferencias sobre el uso que le da a su terminal. Yo por ejemplo siempre tengo instalado el advanced task killer, no porque sea el mejor (que ni idea) sino porque cuando tenía el hero lo compre y ya que lo he pagao para que probar otro? pero vamos que son todos iguales.
Yo el taskiller lo tengop por si tengo que cerrar alguna app que se qede tonta o algo me da problemas, no lo uso de manera regular. Con la desire normal había momentos puntuales en que la RAM bajaba de 60 megas libres y relentizaba un poco el terminal, en la DHD aún no he notado eso. Yo no recomiendo un taskiller de los externos (ya que android cuenta con uno propio interno) pues si que cierrar todos los procesos, pero a la hora ya está igual, y al final entras en una dinamica de cerrar cada dos por tres (es como una paranoia), y en una DHD, con la barbaridad de RAM que trae es que no hace falta. Ahora bien, si no os gusta eso de tener tantas apps abiertas y quereis tener todo controladito, android cuenta con un taskiller interno el cual elige en función de una serie de parámetros que aplicaciones cerrar y cuanta RAM dejar libre. Esos parámetros se pueden modificar muy facilmente siendo root (con la DHD es muy facil, pasaros por el hilo de root permanente de este mismo foro). Te vas al market y te bajas el autokiller, una vez instalado le das a menu y eliges presets y ahí hay varios perfiles desde el primero que deja todo abierto al ultimo que creo que es el extremo que no deja nada abierto. Allá cada uno con lo que haga y muy bien hecho que está, pero.... la RAM es para usarla y a mi no me gusta que me quede mucha RAM libre (¿para qué?) así que dejo que android use la que quiera. Pero repito que si alguno nota relentizaciones en su DHS puede probar a poner de modo mas agresivo el taskiller. Para poder ver la RAM libre, y mas cosas que teneis en cada momento, en el market hay una app que se llama sysmonitor, que lo que hace es ponerte en la barra de notificaciones mucha información interesante del terminal, como la RAM libre, el espacio interior libre de memoria, la memoria libre de la Sd y la batería en porcentaje. |
|
||||
|
||||
Yo chicos, hoy no puedo bajarme ninguna aplicacion del market de android, no se que coño pasa! me quiero bajar el tango para hacer como con whatsapp pero en llamadas y videollamadas y nada, no descarga nada. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
hola traq
una cosa + ,, estoy con este juego ,, MODERN COMBAT ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141885 he logrado instalar el .apk y he copiado k no bajado el archivo de 103mb en la SD/GAMELOFT etc... tal y como indica en las instrucciones , pero a la hora de ejecutar el juego , me pide que necesito archivos para seguir jugando y me pide la carpeta , ya instalad en la SD .. no entiendo nada ... k hago mal .. |
|
||||
|
||||
es que para que sea operativo tiene que bajar 70mb de juego. lo pruebas y si te gusta compras la licencia y ya lo tienes al completo.
Ya puedo bajar las aplicaciones del marquet, un reinicio desactivando la opcion de encendido rapido y ole, se han empezado a descargar todas las aplicaciones que tenia en la cola de descarga. Es muy rapido en descargar, mas rapido que mi preciada Nexus, pero no se que coño le pasaba a esta ultima que tenias que bloquear y desbloquear la pantalla por que no hacia caso. En esta va todo de cine, es super rapida cargando las paguinas de internet, tengas gif, tengan flash, tengan lo que tengan. |
|
|
||||
|
||||
hola traq
una cosa + ,, estoy con este juego ,, MODERN COMBAT ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141885 he logrado instalar el .apk y he copiado k no bajado el archivo de 103mb en la SD/GAMELOFT etc... tal y como indica en las instrucciones , pero a la hora de ejecutar el juego , me pide que necesito archivos para seguir jugando y me pide la carpeta , ya instalad en la SD .. no entiendo nada ... k hago mal .. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|