|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mario Kart Tour ya se puede descargar en Android y iOS
Mario Kart Tour ya se puede descargar en Android y iOS ![]() Leemos en xatakamovil.com "Según lo previsto, hoy llega Mario Kart Tour, el último juego de carreras locas de Nintendo, ahora para dispositivos móviles. El juego lleva aproximadamente un mes en pre-registro y hoy finalmente ya se puede descargar tanto en Android como en iOS. Es es la buena noticia. La "mala" es que el juego no será jugable hasta las 10:00 de España (9:00 en Canarias). Si lees este artículo antes de la hora, al menos ya puedes descargar el juego y dejarlo listo para cuando llegue la hora. La espera para probar Mario Kart Tour en el móvil ha sido relativamente larga: la primera vez que oímos hablar del juego fue a principios de 2018 y su salida terminó retrasándose. La espera por fin llega a su fin, aunque todavía quedan unas pocas horas para que puedas empezar a jugar." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pochitor Día 25/09/19 a las 11:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo batería suficiente para poder jugar... :/
|
||||
|
||||
|
Ya me he paso dos copas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
easy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que mi móvil, no es compatible.... Qué pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con muchos cierres durante el registro y otros muchos después. Cada vez avanzaba más antes del cierre, pero me he cansado.
Que hagan una aplicación como Dios manda. Desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puñetero ascazo de juego!
Desinstalando.!!! .. La cagaron con el mario run.... Pensaba que no se podia sacar semejante mierda.. Y va nintendo y lo Hace! Prefiero mil veces bajarme un emulador ( que tampoco lo voy a hacer) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||