|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas...posiblemente me salga este terminal muy baratito y está muy bien cuidado.
Peero me chirrian varias cosas...en internet en ningun sitio aparece que pueda hacer vídeos a cámara lenta. Bueno pues el hombre que me lo vende me dice que sí...que el android 9 lo trae.... Es esto cierto? se puede? |
|
|
||||
|
||||
En Android 8 también se podía obviamenteScreenshot_20190925_083154_com.huawei.camera.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que el modo grabacion solo graba cuando detecta algo, o cuando tu pulses en manual. Pero solo graba ese instante.
En el otro tlf que tengo aqui, tu grabas con la camara y cuando quieras le das a slow y cuando slow termine sigue grabando de forma normal todo el tiempo antes y despues que quieras. Incluso puedes hacer 2 o 3 o 4 o 5 secuencias slow dentro del mismo. Es muy diferente. . Última edición por jose_fley Día 25/09/19 a las 16:08:01. |
|
||||
|
||||
Pues que el modo grabacion solo graba cuando detecta algo, o cuando tu pulses en manual. Pero solo graba ese instante.
En el otro tlf que tengo aqui, tu grabas con la camara y cuando quieras le das a slow y cuando slow termine sigue grabando de forma normal todo el tiempo antes y despues que quieras. Incluso puedes hacer 2 o 3 o 4 o 5 secuencias slow dentro del mismo. Es muy diferente. . ![]() |
|
||||
|
||||
En el otro tlf que tengo aqui, tu grabas con la camara y cuando quieras le das a slow y cuando slow termine sigue grabando de forma normal todo el tiempo antes y despues que quieras. Incluso puedes hacer 2 o 3 o 4 o 5 secuencias slow dentro del mismo. Es muy diferente. . ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero a esto: Aqui puedes darle a slow motion todas las veces que quieras, en este caso le di 2 veces
https://drive.google.com/file/d/1VSU...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a esto: Aqui puedes darle a slow motion todas las veces que quieras, en este caso le di 2 veces
https://drive.google.com/file/d/1VSU...ew?usp=sharing ![]() ![]() Me mola se ve bien, se pueden hacer cositas chulas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me da error el enlace del vídeo de jose_frey ¿Podrías volverlo a poner? Muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias sois la leche jaja un saludo
|
![]() |
![]() |