|
||||
|
||||
Problema hero actualizaciones
Despues de mucho buscar por el foro y no encontrar lo que busco ya me e cerrado en banda y me decido a iniciar este hilo.Si ya existe algo igual ruego a los moderadores que me muevan a donde corresponda.
He seguido este tutorial para cambiar la room http://www.htcmania.com/showthread.p...lizar+htc+hero ,me he hecho root... Todo iba bien hasta que recibi las actualizaciones via FOTA.La primera se descargo he instalo sin problema,pero al darle a actualizar la segunda el hero se me reinicia y me sale el siguiente mensaje Build: RA-hero-v.1.7.0.1 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signtaure (218 files) E:Verification failed Installation aborted. He probado a meterle el recovery original,y ahora al intentar entrar en el recovery me sale un triangulo con signo de admiracion en naranja y un telefono si le vuelvo a dar al recovey desde esa pantalla me pone lo siguiente en letras azules: Android system recovery utility Use trackball to highlight;click to select. reboot system now [Home+Back] apply sdcard:update.zip [Alt+S] wipe data/factory reset [Alt+W] y despues en letras amarillas abajo de todo: E:Can't open /cache/recovery/command Y ahi me he quedado ya que me he cerrado y ya no se como seguir ni que hacer,a ver si alguien me hecha una mano....Gracias y perdon otra vez por si esto mismo ya ha sido consultado.Un saludo Version firmware: 1.5 Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18 Version de kernel: 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2) Numero de compilacion: 2.73.405.5 146733 CL#61267 relase-keys Version de software: 1.0.0.A6288 |
|
|
||||
|
||||
Por cierto,el triangulo es blanco con el simbolo de admiracion en naranja,y el telefono de fondo,cuando me entra en ese recovery sigue el triangulo y el telefono de fondo.A ver si alguien sabe que puede ser.Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Solucionado!Me he vuelto a poner con calma y he repetido todo el manual,pero en vez de meter el recovery que hice de mi telefono,le he puesto otro que encontre por aqui(ahora mismo no recuerdo en donde)y todo solucionado
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»